¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Woking-Byfleet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Woking-Byfleet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Woking-Byfleet

    Top 1
    hotel asperion hillside
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    Ubicado en Perry Hill, en el pueblo de Worplesdon, el Asperion Hillside es una preciosa casa de Huéspedes en el campo. El típico Bed & Breakfast inglés, pero con un toque moderno, que te hace sentir como en casa. El desayuno y la comida están preparado con productos orgánicos cuando sea posible. Los precios incluyen desayuno, así como internet inalámbrico. En los suites te regalan además botellas de agua y chocolates. Está la suite Four Póster, con una cama King size, que da hacia un precioso jardín con un estanque. Cuesta 120 pounds por noche, las demás son más baratas, la deluxe está a 105 y las habitaciones dobles tradicionales cuestan 90 pounds por noche. El Guest House ha recibido muchos premios por su calidad, limpieza y servicio. Organizan fiestas, eventos como bodas, fuera o en su restaurante. Puedes ir simplemente a comer al restaurante, que te hospedes ahí o no. Los entrantes cuestan alrededor de 6 pounds, y los platos principales entre 12 y 15 pounds. Para las bebidas, están haciendo un sistema de “honor” que apuntas las bebidas que te sirves tú mismo, y pagas al final lo que has tomado, pero ningún empleado lleva la cuenta.
    Top 2
    the old malt house
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    The Old Malt House está en Bagshot Road, en Worplesdon. Estás a media hora de tren del centro de Londres, pero al mismo momento en medio del campo. Puedes aprovechar si te gusta la naturaleza una estadía que mezcle campo y ciudad, yendo unos días a Londres a visitar la capital, y otros a montar a caballo o hacer senderismo. La casa es una casa antigua, con estructura de madera. Tiene más de 200 años. No parece tan agradable por fuera, porque tiene un jardín muy bien escondido desde la carretera principal. La carretera es de fácil acceso para la A3, la autopista que va a Londres, y también tienes una estación de trenes no muy lejos que te lleva en 25 minutos al centro de Londres. En el jardín, hay una piscina, una cancha de deporte, árboles enormes, es el lugar ideal para descansar. Los cuartos son espaciosos, tienen televisión y lo necesario para preparar té y café. Estás cerca de los pueblos de Guildford, Woking, y de Windsor, con su famoso castillo. Los cuartos dobles valen alrededor de 50 pounds, mucho más barato que lo que encontrarías en Londres.
    Top 3
    hotel metro hotelwoking-byfleet
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    El hotel ofrece 26 habitaciones , y se encuentra muy cercano a la zona de mayor vida nocturna. Posee una piscina A los huéspedes del Metro Hotel se le ofrecerán descuentos y tickets con facilidades para asistir a varios de los locales nocturnos como bares, clubs y restaurantes, así como para el juego de Bowling. Aquí la diversión está garantizada, y todos los días se podrá elegir una opción diferente.
    Top 4
    holiday inn woking
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 5
    hotel de vere venues gorse hill
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 6
    hotel doubletree by hilton woking
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 7
    premier inn woking west - a324
    Hoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 8
    flexi-lets@woking town centre
    Apartamentos en
    Woking-Byfleet
    Top 9
    the star inn
    Pensiones en
    Woking-Byfleet
    Top 10
    flexi-lets@park heights, woking
    Aparthoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 11
    flexi-lets@regents court, woking
    Aparthoteles en
    Woking-Byfleet
    Top 12
    flexi-lets@new central, woking
    Aparthoteles en
    Woking-Byfleet
    Otras tipologías de alojamiento