¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Windermere?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Windermere

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    73 alojamientos donde dormir en Windermere

    Hoteles en Windermere
    Aphrodites Boutique Hotel
    Kitsch 100%: es un hotel curiosísimo con solo 14 habitaciones temáticas, todas diferentes en tamaño, distribución y decoración. Desde suites con camas king size a estándar, que denominan luxury rooms, todas con jacuzzi y tele LCD. Nosotros teníamos una de las sencillitas en la buhardilla: la Snow Queen,es decir, la habitación Blancanieves. Decorada en blancos y grises, pero muy pequeña y de techo bajo. No recomendada ni de broma para hombretones altos y anchos, porque entre maletas y pareja no hay por dónde moverse. Otra cosa diferente es la suite Victoriana con cama de dosel o la Aprhodita con terracita privada. Pero también tienen otro precio (desde 170 euros noche/desayuno) que personalmente yo no pagaría, a no ser que quiera darme el capricho. El hotel era muy húmedo, pero el tiempo tampoco acompañaba. Aunque era agosto, llovía a mares en Windermere, ni siquiera pudimos ir en barco por el lago. Y el hotel se contagió de esa humedad, no pudimos disfrutar de la piscina exterior ni del jardín. El desayuno era más que correcto, lo mejor la fruta fresca y la mermelada y bollería eran caseros. De hecho, en su página, hablan de organic food. En resumen, un hotel muy curioso y recomendable para parejas "originales" (abstenerse familias con niños, no es un hotel familiar).
    184,65
    Hostales en Windermere
    Ellerthwaite Lodge
    Hotel Ellerthwaite Lodge es un establecimiento que se encuentra localiado en la ciudad de Windermere, Inglaterra. Este hotel te ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno inglés completo está incluido en el precio de la habitación.
    62,88
    Casas Rurales en Windermere
    Cedar Manor Hotel & Restaurant
    El hotel Cedar Manor Hotel es un antiguo refugio que se encuentra ubicado en Windermere, en el lago más grande de Inglaterra. Este hotel dispone de amplias habitaciones y suites de lujo completamente acomodadas con baño privado, TV y servicio de té y café. Pensado para unas vacaciones de ensueño dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: SPA, jardines privados, Wi-Fi, salón, bar... Y los más selectos deseos de sus huéspedes: champagne, flores, vinos, chocolates hechos a mano... Cedar Manor Hotel es una magnífica opción para disfrutar de este paraíso particular en Reino Unido. Lujo a precio asequible.
    126,09
    Hostales en Windermere
    Jerichos Boutique Accommodation
    Localizado en la localidad de WIndermere, en una de las zonas más tranquilas de la localidad, se encuentra situado el Hotel Waverley - Guest House, un establecimiento moderno de gestión familiar y decoración elegante que dispone a sus clientes de elegantes y luminosas habitaciones de lujo dispuestas con cama de matrimonio, televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado completamente equipado, soporte para iPod y set de té y café para llevar la típica tradición anglosajona. Además, el Waverley Hotel - Guest House, dispone de un excelente servicio de restauración.
    57,02
    Hostales en Windermere
    Rum Doodle, Windermere B&B
    En el corazón de Windermere, situado en 3 hectáreas de jardines y árboles, se encuentra el Hotel Braemount House, a tan sólo 10 minutos andando del Lago Windermere. Este hotel cuenta con: 35 habitaciones (algunas con vistas a los jardines y patios de las instalaciones): accesibilidad para personas con discapacidad visual, habitaciones adaptadas para personas minusválidas, admiten a los perros y perros guías, piscina climatizada, restaurante y Wi- fi gratis. Podrás disfrutar de la comida típica de la región, ya que en su bar y restaurante cocinan con ingredientes de la localidad. Para visitar zonas cercanas, están los pueblos de Windermere, Bowness y Ambleside. Además, te ofrecen actividades como: esquí acuático, natación, vela o cruceros por el lago. L
    68,61
    Hoteles en Windermere
    Hotel The Boundary
    Este magnifico hostal está situado muy cerca del centro de Windermere. Las habitaciones tienen un diseño moderno y minimalista pero muy acogedor y amplio con camas muy cómodas. El Hostal St Johns Lodge cuenta con unas sala de descanso con sofás donde sentarte a leer o charlar en compañía. También ofrece servicio de restaurante con una amplia variedad de oportunidades para el desayuno como comida vegetariana y vegana. Puedes realizar actividades en bicicleta o motos. El Hostal St Johns Lodge es un lugar ideal y su personal es muy atento.
    79,30
    Hostales en Windermere
    Chestnuts Guest House
    El Hotel Ivythwaite Lodge Guest House se encuentra ubicado en la localidad de Windermere, que pertenece a Cumbria, en Inglaterra. El Ivythwaite Lodge Guest House dispone de un total de 4 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, tv, soporte para iPod... Algunas cuentan con bañera de hidromasajes. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: jardín, calefacción, guardaequipaje... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del mismo. También podrá realizar actividades como pesca, equitación o senderismo. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a un campo de golf, donde poder jugar. En unos 15 minutos llegará al centro donde podrá ver el ferry de Windermere, el Museo del Mundo de Beatrix Potter y el lago de Windermere.
    73,06
    Hostales en Windermere
    Autumn Leaves Guest House
    A 150 metros del centro de Windermere y a muy poco de Bowness se encuentra el Autumn Leaves Guest House. Tiene unas maravillosas vistas al parque Ellerthwaite. Se caracteriza por ser una casa típica de piedra de Lakland. Cada habitación dispone de : baño, set de té y café, artículos de aseo y wifi gratis. Autum Leaves te ofrece acceder a las instalaciones de ocio del The Old England Hotel (piscina, gimnasio, sauna, sala de vapor y bañera hidromasaje), de forma gratuita. El Autumn Leaves Guest House está a 1 km de la estación de tren de Windermere.
    40,09
    Hostales en Windermere
    Firgarth Guest House
    El Hostal The Willowsmere es un magnífico hotel de piedra del siglo XIX que se encuentra ubicado en Windermere, en Inglaterra. Este hotel dispone de 13 amplias habitaciones de diferentes capacidades con bonitas vistas y completamente acomodadas con servicio de café y té, calefacción.. Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad con dos salones, sonexión Wi-Fi, jardín con zona para fumadores, y con otras instalaciones a solo 5 minutos como piscia cubierta, sauna y solarium. Hostal The Willowsmere es una magnífica opción ya que tiene una ubicación a solo 10 minutos del lago Windermere y con servicio de autobuses en frente.
    62,37
    Hostales en Windermere
    Wheatlands Lodge Guesthouse
    Disfruta de una experiencia cálida y en el encantador Hotel Wheatlands Lodge. El trato del personal es inmejorable y hacen que la estancia mejore, siempre dispuestos y muy atentos. El hotel se encuentra cercano a la estación de trenes de Windermere a la que podrás acceder a pie. Las habitaciones están dotadas con unas amplias camas y muy cómodas así como de unos grandes baños completamente equipados con bañeras de diseño. El Hotel Wheatlands Lodge cuenta con conexión wifi y parking gratis. Ofrece servicio de desayunos en la habitación al igual que en el restaurante. El ambiente es tranquilo, rodeado de naturaleza y con unos jardines donde pasear, leer o sentarte a tomar el aire en sus columpios de madera especiales para ello.
    106,92
    Hostales en Windermere
    Haisthorpe House Guest House
    El Hotel Beaumont House está situado en pleno corazón de Windermere, en el Distrito de los Lagos. Dispone de un total de 10 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, radio despertador y plancha y tabla de planchar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un amplio salón social donde descansar y relacionarse y un variado y abundante servicio de desayunos.
    46,33
    Hoteles en Windermere
    Beech Hill Hotel - By the Lake
    A bowness Inglaterra super precioso y Naturaleza pura jeje
    66,28
    Hostales en Windermere
    Southview Guest House & Indoor Pool
    El hotel está en el centro de Windermere, en el Lake District National Park. El Southview B&b & Indoor Pool es un hotel de 4 estrellas en el que te ofrecen un alojamiento de calidad. Allí, podrás disfrutar de su piscina cubierta y el bar para los huéspedes. Al encontrarse en el centro, podrás conocer el pueblo, sus bares, restaurantes, cafés, ver el lago Lake District, además de realizar actividades, entre ellas, paseos andando o en bicicleta. Hay 10 habitaciones con baño, wifi gratis, TV con pantalla plana, DVD, aparcamiento, zona tranquila y bar. A tan sólo 3 minutos andando, estarás en la estación.
    71,81
    Hostales en Windermere
    Holbeck Ghyll Country House Hotel
    El hotel está montado en un edificio antiguo cuya construcción data del año 1855 en el año 2006 la propiedad ha sido restaurada y equipada con modernas instalaciones. Hoy en día es una de las propiedad que mejores vistas del lago ofrece. La encantadora casona perteneció antiguamente a Jehová Lonsdale, quien le realizó detalles arquitectónicos de estilo.
    172,80
    Hoteles en Windermere
    Windermere Hydro Hotel
    El WINDERMERE HYDRO HOUSE es un hotel victoriano de clase turista superior. Todas las habitaciones son cómodas y se encuentran bien equipadas, y algunas de ellas tienen magníficas vistas al lago. Esta propiedad fue construida en 1872 y posteriormente renovada en el año 1972. Se encuentra situado en medio del silencio con fascinantes vistas del lago Windermere y del cercano pueblo de Bowness, con sus pintorescas tiendas.
    81,67
    Hostales en Windermere
    Thornbank Guest House
    Este encantador hotel está situado en la tranquila zona residencial de Windermere, una zona de impresionante belleza natural, a poca distancia de Bowness, en Lake District. El Thornbank Guest House está ubicado entre Windermere y Bowness. Sus habitaciones se destacan por estar ipecables y modernamente equipadas con la ultima tecnología. El personal siempre dispuesto a solucionar los inconvenientes de los huespedes.
    82,85
    Hostales en Windermere
    Glenville House (Adults Only)
    Glenville House está situado en Windermere en el Distrito del Reino Unido y 4,5 kilómetros del lago Windermere. En cuanto a sus características generales este hotel está dispone de acceso inalámbrico a Internet, y ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento complementario. Glenville house sirve un completo desayuno Inglés en la sala de desayunos de estilo bistro cada mañana mientras que el servicio de habitación menú también está disponible. Las Habitaciones están todas decoradas individualmente en un estilo tradicional. Incluyen televisión vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, reproductores de CD, botellas de agua, café y té, baños con secador de pelo y artículos de tocador.
    81,67
    Hostales en Windermere
    Beech House
    Beech House está construido en piedra tradicional y Windermere está situado en el pueblo de Windermere. Se encuentra en una posición tranquila, a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas. Asimismo, idealmente situado para los trenes y autobuses. Desde el momento de su llegada le será muy bien recibido por sus anfitriones Lewis & Maureen McConnachie
    73,38
    Hoteles en Windermere
    68,61
    Hostales en Windermere
    106,03
    Actividades en Windermere y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (703)
    95
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (375)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (310)
    41,50
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (127)
    124
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.642)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (599)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    36,50
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (161)
    31
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    16
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (231)
    59
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (121)
    108
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (942)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Madame Tussauds
    (52)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Londres
    (253)
    189
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Camden y el Soho
    (191)
    16
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    68,50

    Alojamientos baratos en Windermere

    ¿Estás buscando donde dormir en Windermere? Pues en esta pequeña ciudad de Inglaterra encontrarás algunas ofertas para poder pasar tus vacaciones. Eso sí, debes tener en cuenta que la oferta de alojamiento en Windermere no es tan amplia como en otras ciudades inglesas de la zona. Aún así, hay gran variedad de hoteles, hostales y otros sitios para dormir en Windermere.

    Los hoteles en Windermere capital abarcan diferentes estilos, zonas y presupuestos. Puedes encontrarlos por 50€ la noche y lo curioso de ellos es que la mayoría tienen aspecto de casa señorial más que de hotel. Las ubicaciones en plena naturaleza son un aliciente importante para decantarse por ellos. A la hora de buscar te aconsejamos que lo hagas con ofertas hoteles Windermere y hoteles Windermere booking para comparar precios.

    Y si lo que buscas es dormir en
    Windermere
    barato
    también hay hostales, pensiones y B&B donde pasar la noche muy bien situados. Hay algunos de ellos que son un auténtico lujo por su diseño, sus vistas y
    la decoración interior.

    Busca alojamientos baratos en Windermere
    en minube con tiempo y compara precios para conseguir las mejores habitaciones de la zona. Si reservas con antelación podrás conseguir grandes descuentos y aprovecharte de promociones temporales. No lo pienses más y disfruta de esta experiencia.