¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cheltenham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cheltenham

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cheltenham

    Top 1
    cheltenham central apartments
    Hoteles en
    Cheltenham
    Los apartamentos CHELTENHAM CENTRAL se encuentran en la región de Cheltenham - Inglaterra en Gran Bretaña. Este hotel es ideal PaRA aquellos individuos aficionados a su trabajo o simplemente para aquellos q buscan vacacionar y relajarse. Los apartamentos están situados poca distancia en DIRECCIÓN DE la PROPIEDAD. Estos disponen de aire acondicionado, caja fuerte, botellas de agua, mini bar, TV, Internet inalámbrico, baño con ducha, vide y artículos de tocador. Dentro de los servicios que ofrecen estos apartamentos podemos encontrar un sauna, baños termales, turcos, una zona de belleza totalmente equipada, un maravilloso hotel que prepara plato típicos de la región de residencia y el aparcamiento es totalmente gratuito.
    Top 2
    no38 the park
    Hoteles en
    Cheltenham
    El "Hotel On The Park" está localizado en Cheltenham, Inglaterra. El establecimiento está en el parque, un lujo en la ciudad, con el que se sentira que estará en una residencia privada. Todas las habitaciones están individualmente diseñadas algunas con SPA, baños. El "The Award Winning Parkers Brasserie" provee de buenos platos con ingredientes locales que lo harán disfrutar de una buena cena.
    Top 3
    hotel malmaison cheltenham
    Hoteles en
    Cheltenham
    Está es una bella propiedad con un estilo clásico. Las 48 habitaciones están indivudualmente decoradas con muebles eclécticos. Todas poseen televisión, vídeo y acceso a internet. El Alias Hotel Kandinsky posee un restaurante privado donde se sirven platos y aperitivos para deleitarse. Además para los que tengan automóvil podrán dejarlo de forma segura en nuestro aparcamiento gratis.
    Top 4
    central serviced apartments
    Apartamentos en
    Cheltenham
    The Central Hotel está situado en el centro de Cheltenham, en los Cotswolds, a 300 metros de la PROMAnade y del Pittville Parque, a dos millas de la estación de tren Cheltenham Spa. Se sirve un Desayuno complementario el sitio todas las mañanas, cuenta con un estacionamiento disponible por un cargo adicional, así como servicios de fax y fotocopias. Sus habitaciones poseen televisión por satélite, acceso a Internet inalámbrico, refrigeradores, microondas, y té y café.
    Top 5
    the greenway hotel & spa
    Hoteles en
    Cheltenham
    En el The Greenway Hotel (Cheltenham - Inglaterra - Gran Bretaña)todas sus once habitaciones han sido completamente remodeladas.Las habitaciones, el restaurante, salones y el bar están envueltosen un aire de sofisticada elegancia. Es una bella mansión isabelina de oro situada en el glorioso resplandor de Cotswold Hills, Cheltenham es quizás la mejor casa de campo del hotel. Ubicado en los jardines de renombre nacional, El verde está a menos de 10 minutos en coche de la M5.El Greenway ofrece un servicio de catering para bodas y recepciones, reuniones de negocios y conferencias, cursos de formación, vacaciones y corto plazo, ideal para las pausas y los fines de semana románticos.
    Top 6
    cheltenham park hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    El Barceló Cheltenham Park Hotel está situado en unos jardines a dos millas de Cheltenham, en la región de Cotswolds. El hotel da a un arroyo, y el hipódromo de Cheltenham esta a 3,5 millas de distancia. Situado en una casa señorial hall de entrada con pilares llamativo y suelo de baldosas, el Barceló Cheltenham Park dispone de una piscina cubierta y un gimnasio y un spa con salón de belleza, sauna y baño turco.
    Top 7
    cleeve hill house
    Hostales en
    Cheltenham
    El Hostal Cleeve Hill Guest House es un establecimiento de lujo situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón de la naturaleza de Cheltenham, en Gloucestershire, Inglaterra. Dispone de un total de 9 habitaciones: individuales y dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas con cuarto de baño, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, teléfono y equipamiento para preparar té y café. El hostal ofrece a sus clientes un estupendo y variado servicio de desayuno todas las mañanas para empezar con fuerzas el día. Es el alojamiento perfecto para los amantes del golf ya que el campo de golf del Cleeve Common Golf Club se encuentra a escasos metros.
    Top 8
    beaumont house
    Hostales en
    Cheltenham
    El increíble Hostal Beumont House, un complejo hotelero enclavado en una maravillosa gran casa con categoría de 5 estrellas, fue construido en el año 1850 y posteriormente reformado otorgándole las cualidades técnicas de un perfecto alojamiento del siglo XXI. Ubiado en el centro de la ciudad de Cheltenham se encuentra a tan sólo 15 minutos andando de uno de los barrios más importantes de la ciudad. Las habitaciones, inspiradas tanto en estilo asiático como africano, disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados.
    Top 9
    Top 10
    hotel strozzi palace
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 11
    hotel castle studios
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 12
    central hotel
    Hostales en
    Cheltenham
    Top 13
    hostal wishmoor house
    Hostales en
    Cheltenham
    Top 14
    clarence court hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 15
    north hall hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 16
    the george hotel & monty's
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 17
    hotel cotswold grange
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 18
    cheltenham apartments
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 19
    Top 20
    moorend park hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 21
    hotel the prestbury house
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 22
    hotel hilden lodge
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 23
    hotel de la bere
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 24
    Top 25
    paramount cheltenham park hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 26
    cheltenham regency hotel
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 27
    hotel du vin cheltenham
    Hoteles en
    Cheltenham
    Top 28
    hotel travelodge cheltenham
    Hoteles en
    Cheltenham
    Otras tipologías de alojamiento