¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stranraer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Stranraer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Stranraer

    Top 1
    lakeview guest house
    Hostales en
    Stranraer
    Situado al norte del archipiélago británico, a tan sólo unos kilómetros de la monumental ciudad de Glasgow se encuentra situado el Hostal Lakeview Guest House, un alojamiento encantador situado en el paseo marítimo de la localidad de Stranaer. Sus increíbles vistas al Lago Ryan ofrecen a sus huéspedes una estancia tranquila y relajada. Además, Hostal Lakeview Guest House se encuentra situada a tan sólo 5 minutos en coche de la terminal de Ferry de Cairnryan y únicamente 5 minutos a pie de multitud de servicios de restauración y ocio.
    Top 2
    hotel balyett bed and breakfast
    Hoteles en
    Stranraer
    El Hostal Balyett Bed And Breakfast está situado a las afueras de Stranraer, al suroeste de Escocia. Ofrece unas estupendas vistas al lago Ryan. Dispone de amplias y confortables habitaciones perfectamente decoradas, estilo victoriano, y equipadas para satisfacer las necesidades y gustos de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran desayuno escocés tradicional todas las mañanas, un amplio jardín, conexión gratuita a Internet en todas las zonas comunes y aparcamiento gratuito, entre otros.
    Top 3
    abonny guest house
    Hostales en
    Stranraer
    Frente al enorme Lago Ryan, situado en la costa este de Reino Unido, a tan sólo unos minutos en coche del Campo de Golf de Stranraer, en la pequeña y encantadora localidad de Stranraer, se encuentra ubicado el Hostal Abonny Guest House, un alojamiento bed and breakfast localizado a menos de cinco minutos en coche de la terminal de ferrys de Stena, lugar de donde salen los barcos hacia Belfast y Larne. El Hostal Abonny Guest House está galardonado con 3 estrellas por el Scottish Tourist Board y resulta una elección ejemplar para unas maravillosas vacaciones en familia.
    Top 4
    rhins of galloway
    Hostales en
    Stranraer
    Top 5
    cross haven guest house
    Hostales en
    Stranraer
    Top 6
    craignelder hotel
    Hoteles en
    Stranraer
    Top 7
    the thistle inn
    Pensiones en
    Stranraer
    Top 8
    the swan inn
    Hoteles en
    Stranraer
    Top 9
    ark house inn
    Albergues en
    Stranraer
    Otras tipologías de alojamiento