¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nairn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nairn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Nairn

    Top 1
    golf view hotel and leisure clu
    Hoteles en
    Nairn
    Habitaciones amplias servicio muy correcto, muy buen desayuno y al lado del bonito campo de golf de Nairm.
    Top 2
    best western windsor hotel
    Hoteles en
    Nairn
    Este hotel fue construido en el año 1870 y remodelado hacia fines del año 2000, se encuentra situado en una tranquila zona residencial de la ciudad costera de Nairn. Todas las habitaciones están completamente equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción, cuidando mucho el detalle de la decoración y la calidad de los muebles. Situado a sólo siete millas del aeropuerto de Inverness, y muy cerca de los puntos turísticos mas relevantes de la zona,.
    Top 3
    newton hotel ‘a bespoke hotel’
    Hoteles en
    Nairn
    El hotel tiene un restaurante y bistro, donde ofrecen a los huéspedes la posibilidad de degustar una amplia variedad de deliciosos platos. Además, el hotel cuenta con un completo servicio de habitaciones y un salón bar, con capacidad para hasta 450 personas, lo cual lo vuelve apto para bodas. También dispone de plazas de aparcamiento y otros servicios adicionales.
    Top 4
    golf view hotel & spa
    Hoteles en
    Nairn
    El hotel Swallow Golf View se encuentra en la región de Nairn - Escocia en Gran Bretaña. Se caracteriza por ser un hotel de casa de campo, con los motivos que conducen a la orilla del mar y unas vistas espectaculares en toda la región de Moray Firth, situado a 100 metros de la Nairn Golf Club. Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional en colores cálidos con la cooperación coordinada de los tejidos. Todas tienen televisión por satélite, reproductores de DVD, teléfonos de marcación directa, y conexiones a Internet, Secador de pelo, bandejas de refrescos. Después de un abundante desayuno escocés, los huéspedes pueden relajarse con un periódico. El hotel dispone de un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma.
    Top 5
    sunny brae hotel
    Hoteles en
    Nairn
    A tan solo unos minutos del centro de Nairm, del Castillo Cawdor y de las playas de arena de la ciudad de Nairn, el Hotel Sunny Brae es ideal para pasar unos días en familiar o con tu pareja. El Hotel Sunny Brae cuenta con habitaciones de lujo, conexión wifi gratuita y, algunas de ellas, preciosas vistas al mar, otras, están adaptadas para personas con sillas de ruedas. Además alberga un restaurante escocés con exquisitas vistas donde comer y degustar los mejores whiskies y los vinos de la zona. Perfecto para tomarte unos días de relax y tranquilidad, alejado del movimiento de la ciudad, pero con todo lo que necesites a tu alcance.
    Top 6
    covenanters inn
    Albergues en
    Nairn
    Top 7
    claymore house hotel
    Hoteles en
    Nairn
    Top 8
    braeval hotel
    Hoteles en
    Nairn
    Top 9
    invernairne
    Hostales en
    Nairn
    Top 10
    seaview cottage
    Bungalows en
    Nairn
    Top 11
    Top 12
    sandown house
    Hostales en
    Nairn
    Top 13
    royal marine apartments
    Apartamentos en
    Nairn
    Top 14
    the albert inn
    Albergues en
    Nairn
    Otras tipologías de alojamiento