¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Bon-Tarentaise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Bon-Tarentaise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Saint-Bon-Tarentaise

    Top 1
    hotel le melzin
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Muy linda variante para turistas, en la región de los Alpes, en Francia. Este resort tiene sus puertas abiertas de diciembre a abril de cada año. Cuenta con pocas habitaciones lo cual lo hace encantador, tranquilo y muy cálido, son solo 31, todas con distintos diseños, utilizando el cedro para decorar cada una de ellas en las paredes, sus suelos con de lino moqueta. Algunas habitaciones cuentan con preciosas vistas panorámicas a las pistas de esquí, la mayoría tiene balcones.
    Top 2
    hotel le palace des neiges
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    El hotel está montado en una construcción que data del año 1978. Hoy en día ha sido restaurada y ofrece a los huéspedes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, cuenta con habitaciones decoradas con madera natural y el edificio se encuentra situado entre los Alpes, rodeado de montañas, con vistas al campo de golf y al lago Biollay. Además, dispone de 2 restaurantes, un bar, una terraza de verano, piscina.
    Top 3
    hotel residence pierre & vacances le golf 1650
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    La residencia Pierre & Vacances Le Golf 1650 está situado en la estación de esquí de Courchevel, Francia, rodeado de Tres Valles de esquí. El hotel dista de los siguientes lugares: a cien metros de los remontes; seis kilómetros y medio de Lagos Merlet. Entre sus servicios podremos nombrar: Guarda esquís, Personal multilingüe, Servicio de lavandería. Todas las habitaciones están equipadas a full, con: televisión por satélite, Balcones, Cocinas.
    Top 4
    hotel de la loze
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Este Hotel de la Loze es un tradicional chalet de esquí, y está situado junto a las pistas y remontes de esquí. Ofrece 27 habitaciones repartidas en cuatro pisos con una decoración de elementos decorativos de madera. Todas incluyen televisión vía satélite, línea telefónica, conexiones a Internet, teléfono directo, minibar, zapatillas, periódicos complementarios y baños con duchas y túnicas. El hotel alberga una sauna y baño turco de vapor para la relajación después de esquí, y también los huéspedes pueden relajarse con un café delante de un fuego en el salón. Cuenta con acceso inalámbrico a internet.
    Top 5
    odalys les brigues
    Aparthoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Residence Les Brigues está situado en una zona rural, montañosa cerca de la pistas de esquí y del centro de la ciudad de Courchevel. Los 108 apartamentos agradablemente decorados, cuentan con balcones con vistas de los alrededores, baño privado, televisión, ropa de cama y toallas y cocina equipada con microondas y neveras. Servicios: armarios de esquí, servicio de lavandería y estacionamiento cercano; cunas están también disponibles para los niños pequeños. Las pistas de Courchevel están a sólo 100 metros de la residencia y ofrecen 150 kilómetros de pistas servidas por 63 ascensores. Los esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard. La zona también ofrece 17 kilómetros de senderos para caminar junto con trineo, patinaje sobre hielo, ciclismo de montaña, bolos, natación, escalada, squash y gimnasios.
    Top 6
    hotel de charme les airelles
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Sólo está abierto desde mediados de diciembre a mediados de abril de cada año. Ubicado en la zona más hermosa de Courchevel 1850, con acceso directo a las pistas. El hotel dispone de hermosas habitaciones de estilo alpino ricamente decorado con materiales nobles / frescos / antiguas de madera y cerámica a mano. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para su comodidad. El mejor de los equipos de esquí se puede encontrar en el hotel, en su boutique de esquí.
    Top 7
    pierre & vacances premium les chalets du forum
    Hostales en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Les Chalets du Forum es una moderna residencia de esquí situada en la zona de esquí de los Tres Valles, a 100 metros de los remontes y 200 metros de las pistas. En su interior, predomina la luz, una moderna decoración y el elegante mobiliario, las habitaciones incluyen incluyen teléfonos, televisores y cocinas con frigoríficos, hornos, lavavajillas y cafetera. La residencia ofrece alquiler de equipos de esquí para adultos y niños. El resort ofrece, además, una amplia gama de actividades, patinaje sobre hielo, bolos, excursiones en minibús y un cine.
    Top 8
    hotel le new solarium
    Hoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    casa rural le ptit bucher
    Casas Rurales en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Otras tipologías de alojamiento