¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Les Gets?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Les Gets

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Les Gets

    Hoteles en Les Gets
    Hotel Loc'Hotel Alpen Sports
    Ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Francia.
    Hoteles en Les Gets
    Hotel Le Crychar Hôtels-Chalets de Tradition
    Si están buscando un lugar donde esquiar y quieres que esté cerca del hotel, el Le Crychar Hôtels-Chalets de Tradition es un lugar perfecto ya que está a escasos metros de las pistas de esquí. Para viajar en cualquier temporada del año ya que en las épocas más estivales es un lugar perfecto para caminar por los valles y zonas verdes de sus alrededores. El hotel Le Crychar Hôtels-Chalets de Tradition cuenta con una piscina climatizada para poder darte un chapuzón con el buen tiempo. Las habitaciones disponen de bañera hidromasaje para un mejor descanso y relax además de magnificas terrazas. En el restaurante probarás las mejores tartas y tés ya que cuentan con una gran variedad. Tiene un parking gratuito y uno con suplemento.
    Hoteles en Les Gets
    Chalet Stella
    El hotel Stella, se encuentra en la ciudad de Les Gets. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar dodne se sriven minutas y un àmplio jardìn decorado con las flores de estaciòn.
    Hoteles en Les Gets
    Chalet Hotel Régina
    Chalet Hotel Régina es un lugar facinante para hospedarse en la localidad de Les Gets, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna es lo mejor de toda la zona, lo pasarás genial.
    Hoteles en Les Gets
    Hotel Le Labrador
    Le Labrador(Les Gets) está situado en el centro de una aldea de montaña, ofrece un confort moderno y elegancia.Las 23 habitaciones con baño privado disponen de balcón con vistas a la montaña.El hotel ofrece un centro de bienestar equipado con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi, hammam, tratamientos corporales y cabinas de masaje.El restaurante sirve cocina francesa tradicional y especialidades regionales para el almuerzo y la cena.
    Casas Rurales en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hostales en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Casas Rurales en Les Gets
    Campings en Les Gets
    Hoteles en Les Gets
    Hostales en Les Gets
    Pensiones en Les Gets