Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Clusaz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Clusaz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    22 alojamientos donde dormir en La Clusaz

    Hoteles en La Clusaz
    Hotel Alpen Roc
    Se encuentra en una zona tranquila. La Clusaz es un pequeño pueblo con muchas tradiciones. Nuestro hotel está situado a 100 metros del cine y tiendas, a sólo 150 metros del teleférico, el esquí cross country y remontes. El Best Western Alpen Roc cuenta con un restaurante, un salón con chimenea y entretenimiento en vivo, centro de fitness y salas de conferencias que pueden acomodar hasta 70 personas. Ofrece baño de vapor, sauna y servicio de masajes. Nuestras habitaciones tienen televisión por cable, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
    73,30
    Hoteles en La Clusaz
    Hotel Beaulieu
    Hotel Beaulieu, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de New Forest con hermosas vistas de paisaje rural. Dispone de 23 habitaciones las cuales están equipadas con las necesidades necesarias para sus huéspedes como tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y caja fuerte entre otras comodidades. El hotel también ofrece una piscina exterior, un Baño turco y una Piscina cubierta.
    87,96
    Hoteles en La Clusaz
    Hôtel Le Gotty
    Es un complejo que cuenta con todas las instalaciones que usted se merece para un excelente estadía. Habitaciones son amplias, comodas, decoradas con colores claros, y equipadas con calefacción, aire acondicionado, television, baño privado y mucho mas. La atención se destaca por la cordialidad y amenidad con la que todos sus empleados lo atenderan.
    43,98
    Hoteles en La Clusaz
    Les Chalets de La Serraz Hôtels-Chalets de Tradition
    El hotel Best Western Riviera en Niza dispone de 48 habitaciones insonorizadas y goza de una excelente posición en Niza y a 10 minutos de la playa.Este hotel de categoría de 3 estrellas se encuentra cerca de museos, teatros y del centro de congresos.Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, minibar, calefacción y acceso a Internet de alta velocidad.El buffet del desayuno continental se sirve desde las 7 hasta las 10 horas en la sala de desayunos.
    Hoteles en La Clusaz
    Hôtel La Montagne
    El hotel La Montagne, se encuentra en la ciudad de La Clusaz. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Hoteles en La Clusaz
    Hotel Beauregard
    El Hotel Beauregard(La Clusaz)es un hotel Chalet situado en una zona verde durante el verano y en los pies de las pistas de esquí durante el invierno.Cuenta con 95 habitaciones amplias que ofrecen una vista sobre la estación de La Clusaz.El bar dispone de grandes salones.La chimenea y el piano a que el ambiente acogedor que además cuenta con una mesa de billar y futbolín.
    229,68
    Hoteles en La Clusaz
    58,64
    Albergues en La Clusaz
    Hoteles en La Clusaz
    127,06
    Hoteles en La Clusaz
    61,58
    Hoteles en La Clusaz
    46,91
    Hoteles en La Clusaz
    87,96
    Hoteles en La Clusaz
    83,08
    Hoteles en La Clusaz
    400,73
    Hostales en La Clusaz
    54,73
    Hostales en La Clusaz
    43,98
    Hoteles en La Clusaz
    65,48
    Hoteles en La Clusaz
    78,19
    Hostales en La Clusaz
    Hoteles en La Clusaz
    56,69