¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Saint-Affrique

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Saint-Affrique

    Hoteles en Saint-Affrique
    Hotel Domaine de Rasigous
    El Hotel Domaine De Rasigous se encuentra entre las tierras bajas y la montaña, en el centro del triángulo formado por Albi, Carcasona y Toulouse.Tiene 5 habitaciones y 3 suites, terrazas y piscina.Ofrece servicio de Restaurante, Bar y habitaciones para no fumadores.Cuenta con salas de reuniones, Suite Nupcial y fotocopiadora.Está prohibido fumar en todo el hotel.
    Hoteles en Saint-Affrique
    Complexe Hotelier Cap Vert
    El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable. Este establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto (recargo). El personal brinda asistencia turística para boletos y paseos y servicios de traducción. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico.
    Hoteles en Saint-Affrique
    Hotel Logis Moderne
    El Logis Moderne(Saint-Affrique) es un hotel familiar ubicado cerca del centro de la ciudad.Ofrece una exposición de pintura permanente y una cocina regional.Dispone de 27 habitaciones equipadas con bañera o ducha, televisión y todo el confort moderno.Cuenta con Restaurante, Bar y Terraza. Ofrece una Zona de juegos infantiles, Billar y salas de reuniones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Casas Rurales en Saint-Affrique
    Hoteles en Saint-Affrique
    Hostales en Saint-Affrique
    Actividades en Saint-Affrique y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toulouse ¡Gratis!
    (7)
    Gratis
    Tour gratis