¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arreau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arreau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Arreau

    Hoteles en Arreau
    Hotel Les Balcons De La Neste
    El Hotel Les Balcons de la Neste, está ubicado en Arreau, Mediodia-Pirineos en Francia. Es un Hotel 3 estrellas que posee 102 habitaciones y ofrece una magnifica vista desde sus balcones.Entre sus servicios: Gimnasio, Guarda esquíes, habitaciones para no fumadores, instalaciones deportivas, jacuzzi, microondas, piscina climatizada, piscina exterior, sauna, servicio de lavandería, teléfono, entre otros.
    Apartamentos en Arreau
    Résidence Les Trois Vallées
    Los Apartamentos Residence Les Trois Vallees se encuentra en Arreau, a pocos kilómetros de las mejores estaciones de esquí de la región. De categoría 3 estrellas, la residencia cuenta con 60 apartamentos, distrubuidos en, estudios para 2-4 personas, apartamentos para 6 personas y 3 apartamentos dúplex para 8 personas. Todos completamente amueblados y equipados con televisión por cable, acceso a internet y ropa blanca. Dentro de las instalaciones la residencia dispone de una piscina para relajarse.
    55
    Hostales en Arreau
    Résidence Balcons de La Neste
    La Résidence Les Balcons De La Neste(Arreau) ofrece 102 estudios y apartamentos de 2 habitaciones, distribuidos en 3 edificios de 2 plantas.Dispone de una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior, jacuzzi y un gimnasio.Está situado en el pueblo Arreau, cerca a las famosas pistas de esquí de Saint-Lary, Piau Engaly y Peyragudes.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    88