¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Grau-du-Roi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Le Grau-du-Roi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Le Grau-du-Roi

    Top 1
    hotel las acacias
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Ese verano fui a Camargue, en el sur de Francia, concretamente en el Languedoc-Rosellón. Pude disfrutar de las numerosas opciones que ofrece esta región, de sus paisajes protegidos, entre el mar y la naturaleza. Y, en cuanto al alojamiento, quedé muy satisfecho de mi elección. El hotel las Acacias, situado en la orilla derecha y cerca del centro de la ciudad y del puerto, cumplió todas mis expectativas. El alojamiento es simplemente perfecto, la dueña, muy agradable, estaba allí y me dio todo tipo de explicaciones a la más mínima duda. Las habitaciones son confortables e impecables. Frente a las cadenas hoteleras, este pequeño hotel tiene encanto. La decoración está personalizada y bien elegida. La terraza es particularmente agradable, tanto para tomar el desayuno al sol como para leer tranquilamente. El hotel las Acacias contribuyó en gran medida a que mi estancia en Grau du Roi fuera maravillosa. ¡Me sentí como en casa!
    Top 2
    hôtel les bains de camargue by thalazur
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    El hotel está montado en una construcción del año 1989, se trata de un edificio moderno que se encuentra a 4 kilómetros del centro de Le Grau du Roi que se encuentra bordeando la playa más larga de Camargue. El establecimiento dispone de un restaurante y un bar, ambos con vistas panorámicas, salas de reuniones, salón de belleza, tiendas y acceso directo al instituto de Thalasso terapia.
    Top 3
    hôtel restaurant splendid camargue
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    El Splendid Hotel(Le Grau-du-Roi) se encuentra en el centro de Annecy, a pasos del casco antiguo y las calles comerciales, cerca de cines, teatros y de los mejores restaurantes.Se encuentra a 200 m de la playa.Dispone de 47 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Guardaequipajes y aire acondicionado.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 4
    résidence maeva les cigales de mer
    Aparthoteles en
    Le Grau-du-Roi
    El Apartamento Résidence Maeva Les Cigales De Mer se encuentra en el centro del pueblo, en una zona tranquila a sólo 20 m de la tiendas y a 100 m de la playa.Dispone de apartamentos estudio distribuidos en 2 pisos.Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas.Ofrece también una sala de juegos para niños y adultos, con varios juegos.Tiene un total de 70 habitaciones.
    Top 5
    residence residhotel mayflower
    Hostales en
    Le Grau-du-Roi
    El hotel Residhotel Le Mayflower, se encuentra en la cidad de Le Mans. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con: aire acondiciondo frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, servicio de tintorería y de limpieza las 24 hs, baño con duchador manual y elemtnos de tocador de alta calidad.
    Top 6
    hotel oustau camarguen
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Oustau Camarguen es un establecimiento maravilloso situado en al ciudad de Le Grau - Du - Roi, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna es lo mejor de toda la zona. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    hotel le maray
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Top 10
    hôtel restaurant le provençal
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Top 11
    hôtel miramar
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Top 12
    hotel quai d'azur
    Hoteles en
    Le Grau-du-Roi
    Top 13
    appartement la petite maison
    Apartamentos en
    Le Grau-du-Roi
    Top 14
    rivages d'ulysse
    Hostales en
    Le Grau-du-Roi
    Otras tipologías de alojamiento