¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alénya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Alénya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Alénya

    Hoteles en Alénya
    Hotel Las Motas
    Está localizado sobre el borde de Alenya, Francia, a 500 metros del centro de ciudad y a seis kilómetros de S. Cyprien Beach. El hotel incluye una piscina exterior, un centro de bienestar con dos baños de vapor, una tina de balneario, y una selección de servicios de masaje y belleza. El cambio de divisa está disponible en el escritorio delantero donde el personal multilingüe puede ayudar con viajes y disposiciones turísticas.
    Hoteles en Alénya
    Cela Alenya Residence Las Motas
    El Cela Alenya Residence Las Motas(Alénya) se encuentra ubicado entre el mar Mediterráneo y los Pirineos.Está en un parque de 4 hectáreas con árboles y ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio como una piscina, cancha de tenis y un spa.Dispone de 26 habitaciones.Brinda servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas en forma gratuita.
    Hoteles en Alénya
    Hotel Las Motas a Cela Alenya
    Dicho hotal se encuentra adaptado para minusválidos sólo zonas comunes, Aire acondicionado, Alquiler de automóviles, Bar, Cafetera/tetera, Calefacción, Cambio de divisas, Conserjería, Despertador automático, Gimnasio, Instalaciones deportivas, Jacuzzi, Lavadora, Masajes, Microondas, Plancha, Restaurante, Salas de reunión, Salón de TV, Sofá-cama, Solárium, Televisión, Tenis, Vitrocerámica. Las instalaciones incluyen un restaurante, 265 m2 Spa, piscina exterior, pista de tenis y deportes, 50 apartamentos en 2 edificios de colores con balcón y piscina o puntos de vista forestal, la transferencia de servicios a Perpignan, el centro de la ciudad, la estación de tren o aeropuerto Cela y hoteles en las ciudades de Alenya y Canet-en-Rousillion con recargo (consultar hotel)
    Casas Rurales en Alénya
    Hoteles en Alénya
    Hostales en Alénya
    72,87
    Hostales en Alénya
    59
    Hostales en Alénya
    57