¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alénya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Alénya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Alénya

    ¿Conoces Alénya? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Alénya

    Top 1
    hotel las motas
    Hoteles en
    Alénya
    Está localizado sobre el borde de Alenya, Francia, a 500 metros del centro de ciudad y a seis kilómetros de S. Cyprien Beach. El hotel incluye una piscina exterior, un centro de bienestar con dos baños de vapor, una tina de balneario, y una selección de servicios de masaje y belleza. El cambio de divisa está disponible en el escritorio delantero donde el personal multilingüe puede ayudar con viajes y disposiciones turísticas.
    Top 2
    cela alenya residence las motas
    Hoteles en
    Alénya
    El Cela Alenya Residence Las Motas(Alénya) se encuentra ubicado entre el mar Mediterráneo y los Pirineos.Está en un parque de 4 hectáreas con árboles y ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio como una piscina, cancha de tenis y un spa.Dispone de 26 habitaciones.Brinda servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas en forma gratuita.
    Top 3
    hotel las motas a cela alenya
    Hoteles en
    Alénya
    Dicho hotal se encuentra adaptado para minusválidos sólo zonas comunes, Aire acondicionado, Alquiler de automóviles, Bar, Cafetera/tetera, Calefacción, Cambio de divisas, Conserjería, Despertador automático, Gimnasio, Instalaciones deportivas, Jacuzzi, Lavadora, Masajes, Microondas, Plancha, Restaurante, Salas de reunión, Salón de TV, Sofá-cama, Solárium, Televisión, Tenis, Vitrocerámica. Las instalaciones incluyen un restaurante, 265 m2 Spa, piscina exterior, pista de tenis y deportes, 50 apartamentos en 2 edificios de colores con balcón y piscina o puntos de vista forestal, la transferencia de servicios a Perpignan, el centro de la ciudad, la estación de tren o aeropuerto Cela y hoteles en las ciudades de Alenya y Canet-en-Rousillion con recargo (consultar hotel)
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    hôtel las motas cela alenya
    Hostales en
    Alénya
    Top 7
    Top 8
    domaine du mas bazan
    Hostales en
    Alénya
    Otras tipologías de alojamiento