¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rosny-sous-Bois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rosny-sous-Bois

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rosny-sous-Bois

    Top 1
    qualys hotel golf paris est
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    Quality Hôtel Golf - Rosny-sous-bois, se encuentra ubicado a minutos del centro de París y a 20 minutos de EuroDisney. Dispone de 100 habitaciones total equipadas con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, acceso a Internet wi-fi gratis y tv por satélite. El hotel también cuenta con un bar, 4 salas de reunión, Recepción 24 horas y Desayuno en la habitación.
    Top 2
    hotel inter-hotel paris est rosny
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    El Hotel Comfort Inn Rosny-sous-bois(Rosny-sous-Bois)está ubicado a 15 minutos del centro de París y a 20 minutos de EuroDisney.Por las instalaciones con que cuenta el hotel se adapta tanto para huéspedes de negocios como de descanso.Tiene una disponibilidad de 100 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones y salones para banquetes, Desayuno en la habitación y Fax.No hay acceso a Internet disponible.
    Top 3
    hotel première classe rosny sous bois
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    El Première Classe Rosny Sous Bois(Rosny-sous-Bois)está situado en las afueras de París, a mitad de camino de Disneyland París.Su restaurante y bar están abiertos desde lunes a viernes.Dispone de 4 salas de reuniones con vistas al campo de golf.El hotel dispone de 97 habitaciones con aire acondicionado equipadas con televisión vía satélite, mini-bar, cuartos de baño y secador de pelo.
    Top 4
    hôtel balladins rosny sous bois express
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    Las habitaciones cuentan con reproductor de DVD, teléfono inalámbrico y aire acondicionado. Las principales comodidades para viajeros de negocios son conexión a Internet de alta velocidad por cable (recargo), escritorio y silla ergonómica. Los clientes disfrutan de agua mineral gratuita. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de amenidades.
    Top 5
    hotel cheap beds rosny-paris
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    El hotel ofrece: Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Gay Friendly, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Zona de fumadores.
    Top 6
    hotel cheap beds paris
    Hoteles en
    Rosny-sous-Bois
    Otras tipologías de alojamiento