Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dole?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dole

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Dole

    Hoteles en Dole
    Inter-Hotel Eric Hotel
    Ubicado en Dole, un centro para las artes y la ciudad natal de Pasteur, el Hotel da la bienvenida a un ambiente contemporáneo con un ambiente acogedor. Cuenta con un confortable bar, terraza, piscina y numerosos servicios que lo hacen una escala ideal para un lugar de relajación. Por las noches, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel y degustar sabrosos platos de la cocina regional.
    60,55
    Hoteles en Dole
    Hotel Ibis Dole Sud Choisey
    Este hotel ha sido construido en 1995. Se encuentra idealmente situado a 2 minutos de la salida Dole Choisey de la carretera A39, a 8 kilómetros del centro de DOLE, a 6 del teatro municipal y del Museo Pasteur, y a 45 kilómetros del Aeropuerto de DIJON. Posee 45 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 2 equipadas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con restaurante, un bar con terraza abierto las 24 horas y una sala de reuniones para organizar seminarios y conferencias. Tiene aparcamiento privado exterior y cerrado.
    Hoteles en Dole
    Hotel Campanile Dole
    El Hotel Campanile Dole esta localizado en un sitio incríble, a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad de Dole. Es un excelente establecimiento que lo recibirá con una magnífica bienvenida. A medio camino entre la ciudad de Besançon y Dijon, en el Valle de Saone. La ciudad de Dole es preciosa, y sin lugar a dudas lo pasará genial. El personal es muy atento.
    45
    Hoteles en Dole
    Hôtel Restaurant Pourcheresse
    El Hôtel Restaurant Pourcheresse(Dole)se encuentra ubicado a minutos del centro de la ciudad con sus calles peatonales.Ofrece 18 habitaciones acogedoras equipadas con modernos cuartos de baño, televisión y acceso a Internet Wi-Fi.Cuenta con Restaurante, Bar y una Terraza.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Dispone de salas de reuniones y salones para banquetes.
    48
    Albergues en Dole
    Hoteles en Dole
    92
    Hoteles en Dole
    87
    Otras tipologías de alojamiento