¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saran?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Saran

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Saran

    Hoteles en Saran
    Hotel Inter-Hotel Orléans Nord
    El hotel se localiza junto a la salida Orléans Norte Saran de la autopista A10, a 5 minutos del centro de la ciudad. El Hotel es conveniente tanto para estancias largas como para estancias cortas. Se encuentra a las puertas de la región de Pays de la Loire, famosa por sus castillos y viñedos. En la cercana ciudad de Orleans, con su hermoso casco antiguo, podrá realizar numerosas actividades y visitar muchos lugares de interés turístico. El Comfort Hotel Saran alberga 43 habitaciones, además de un restaurante de refinada decoración y una sala de conferencias-banquetes, donde pueden celebrarse seminarios, almuerzos de negocios o reuniones familiares.
    Hoteles en Saran
    Hotel Campanile Orleans Saran
    Situado en Fleury Les Aubrais, a cuatro kilómetros de la ciudad de Orleans. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Orly de París, a 125 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y utilizar Internet para planificar el día fuera. Está disponible un estacionamiento en el sitio. Hay 46 habitaciones en el Campanile Orleans Nord Saran. Todas las habitaciones incluyen conexión a Internet y son accesibles en silla de ruedas.
    Hoteles en Saran
    Comfort Hotel Saran
    Ubicado estratégicamente a 5 minutos del centro de la ciudad, este moderno hotel esta preparado para largas vacaciones o para simplemente un viaje de negocios.El Comfort Hotel Saran alberga 43 habitaciones, además de un restaurante de refinada decoración y una sala de conferencias-banquetes, donde pueden celebrarse seminarios, almuerzos de negocios o reuniones familiares. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y el estacionamiento es sin cargo para sus clientes.
    Aparthoteles en Saran
    Suite-Home Saran
    El hermoso hotel ""Suite - Home"" ofrece fabulosas instalaciones y servicios como el internet con sistema WI FI disponible en todo el establecimiento, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Hay un parking público disponible en el hotel, el precio es de unos cinco euros por día. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Hoteles en Saran
    Hotel Kyriad Orleans Nord - Saran
    El Hotel Kyriad Orleans Saran, se encuentra en la maravillosa ciudad de Saran. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración moderna. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas. El hotel ofrece ciertos servicios tales como: sauna, spa, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, Internet WIFI en todas las habitaciones, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión.
    Hoteles en Saran
    Hôtel balladins Orléans / Saran
    El Hôtel Balladins Orléans Saran Confort(Saran)es un hotel situado en Saran, a minutos de Orléans. Cuenta con 45 habitaciones equipadas, restaurante y un salón.Dispone de servicio de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.Tiene una disponibilidad de 45 habitaciones.Brinda a los huéspedes un Restaurante y un Bar.Tiene salas de reuniones.
    Hoteles en Saran
    Hotel Ibis Orleans Nord Saran
    El Ibis Orleans Nord Saran Hotel dispone de 106 habitaciones y se encuentra situado al norte de Orléans, en un área verde y tranquila, cercano a la salida de la autopista A10.Cuenta con instalaciones de 2 salas de conferencias, estacionamiento, restaurante y bar.Cuenta con acceso inalámbrico a Internet, Caja de seguridad, seguridad, Internet de alta velocidad, Bañera, Servicio de despertador, Servicio de café en la habitación, televisión con cable, Periódicos gratuitos y habitaciones para no fumadores.
    Hoteles en Saran
    Hotel Mister Bed Saran
    Es un hermoso complejo que cuenta con habitaciones equipadas con : toilette, escritorio ideal para laptop y disfrutar del acceso a internet de alta velocidad. También cuenta baños amplios, camas king size, television, etc. La atención es cuidada, relajada y siempre con buena predisposicion a atenderlo de la mejor manera posible. Respecto de las tarifas son aceptables.
    Hoteles en Saran
    Hotel Campanile Orléans Nord - Saran
    Campanile Orléans Nord - Saran es un lugar precioso situado en la ciudad de Saran, en la provincia francesa de Centro. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información necesaria de todos los puntos turísticos para que aproveches al máximo.
    Hoteles en Saran
    Hoteles en Saran
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento