¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Loches?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Loches

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Loches

    Hoteles en Loches
    Inter Hotel George Sand
    El Inter Hotel George Sand se encuentra situado en la bonita ciudad de Loches, en pleno Valle del Loira. Está ubicado justo delante del acceso a la "Cité Royale", en una zona muy tranquila. Desde la terraza trasera del hotel se puede ver el río Loira formando una pequeña cascada, es una imagen muy bonita. En las inmediaciones hay una zona deportiva. El hotel cuenta con 20 habitaciones decoradas en estilo clásico, conservando el estilo del edificio en el que se construyó el hotel.
    50,61
    Hoteles en Loches
    Hotel La Tour Saint-Antoine
    El Hotel La Tour Saint-Antoine es un pequeño hotel construido en 1977 y situado en la ciudad de Loches, en pleno Valle del Loira. Ofrece 16 habitaciones, con decoración personalizada, televisión y ducha o bañera, entre otras comodidades. Tienen servicio de desayuno, siendo éste de tipo francés. Se sirve en su restaurante, en el que también se puede degustar comida francesa.
    Hoteles en Loches
    Hotel Luccotel
    El Hotel Logis De France Luccotel(Loches)dispone de vistas al centro histórico de Loches, en el valle del Loira.Ofrece unas vistas panorámicas de excepción.Cuenta con cancha de tenis, Sauna, Zona de juegos infantiles, Jacuzzi y una Piscina cubierta.Dispone de Salas de reuniones.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con una disponibilidad de 69 habitaciones.
    62
    Hoteles en Loches
    Casas Rurales en Loches
    Resorts en Loches
    120,53
    Hoteles en Loches
    Hoteles en Loches
    58
    Pensiones en Loches
    120
    Hoteles en Loches
    75