¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Appoigny?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Appoigny

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Appoigny

    Hoteles en Appoigny
    Hotel Kyriad Auxerre Appoigny
    Situado en centro de Auxerre, el hotel Kyriad Auxerre Appoigny ofrece alojamiento de calidad en Borgoña, en el centro de la famosa región.El hotel dispone de un restaurante, bar, cancha de tenis e instalaciones para reuniones. Con atractivas ofertas, una cálida atmósfera, personal multilingüe y modernos estancia este complejo de 2 estrellas es la opciones ideal si planea visitar la zona de Borgoña sin preocuparse por los gastos.
    Hoteles en Appoigny
    Mercure Auxerre
    Construido en 1982 y en el corazón del Valle Yonne, el Hotel Mercure Auxerre Nord 3 se emplaza en la zona de Appoigny, en Borgo; Francia, a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 77 habitaciones equipadas con aire acondicionado y con acceso para personas discapacitadas. Rodeado de 4 hectáreas de verdes parques, el hotel ofrece servicio de restaurante, bar, terraza, piscina, estacionamiento y sala de conferencias de 235 m2.
    Hoteles en Appoigny
    Hôtel Le Pressoir - Auxerre Appoigny
    El Hôtel Restaurant Le Pressoir es un hermoso lugar que se encuentra situado en la ciudad de Appoigny, en la provincia francesa de Borgo. Sin duda alguna es el mejor lugar para hospedarse, cuenta con todo lo necesario para que estes muy cómodamente. No te arrepentirás.
    Casas Rurales en Appoigny
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento