¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Paul-lès-Dax?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Saint-Paul-lès-Dax

    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    Hotel Jardins Du Lac
    Se encuentra localizado en un estupendo sitio a orillas del lago de Christus, En Una Zona Verde Y CON Arboles, donde podrá disfrutar junto a sus hijos, de encantadoras actividades al aire libre. Cuenta conun total de 50 habitaciones, todas amplias y equipadas de forma conofrtable y moderna. Cuenta conuna amplia terraza ideal para disfrutar de los días soleados.
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    Hotel Campanile Dax - Saint-Paul-Les-Dax
    El Hotel Campanile Dax esta ubicado en Saint Paul lès Dax dentro de Aquitania en Francia. Dicho hotel cuenta con una ubicación ideal dentro del centro, en donde se disfruta de la cercanía a los lugares mas tipicos de la ciudad. Se vive un entorno único y muy confortable además el alojamiento es relajante y tranquilo. Las habitaciones estan completamente equipadas y son muy comodas. Situado en Angoume, El Campanile Dax Saint Paul les Dax está 45 kilómetros del centro de Bayona. El Aeropuerto de Biarritz Anglet Bayonne (BIQ) está a 45 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar los puntos de Internet para planificar el día fuera. Posee un sitio de aparcamiento disponible. Existen instalaciones para jugar al tenis a 500 metros del hotel, y un campo de golf a 20 kilómetros de distancia. Hay 46 habitaciones, repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen puertos de Internet y acceso en silla de ruedas.
    32
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    Best Western Hotel Sourcéo
    Hotel Caliceo su atento personal le da la bienvenida a este hotel que encuentra ubicado en Aquitania,Francia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.Dispone de habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    65
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    Hôtel du Lac
    Frente al lago Christus y rodeado de robles y un jardín de flores, de color blanco, este gran hotel se encuentra en Les Dax, al suroeste de Francia. Así como el hermoso Lago Christus, los huéspedes pueden visitar las fuentes termales, mientras que el centro de la ciudad esta a sólo un kilómetro de distancia. Las 249 habitaciones cuentan con cortinas de modelo simple y muebles de madera, todos tienen baño privado, televisión por cable y teléfonos. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante Arc en ciel, que ofrece una variedad de platos regionales para el almuerzo y la cena. El Bar des Arcades ofrece una gama de bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, y también tiene una terraza exterior.
    53
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    49,11
    Hostales en Saint-Paul-lès-Dax
    50,09
    Hoteles en Saint-Paul-lès-Dax
    36,34
    Actividades en Saint-Paul-lès-Dax y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Burdeos con comida
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (3)
    25
    Civitatis
    (2)
    69
    Tours y visitas guiadas
    Crucero del vino por Burdeos
    (3)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    25
    Civitatis
    145
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad