¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pessac?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pessac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Pessac

    Hoteles en Pessac
    Hotel Premiere Classe Bordeaux Sud Pessac Bersol
    En el hotel, Premiere Classe Bordeaux Pessac Bersol, recientemente todas las habitaciones han sido completamente reformadas y están equipadas con aire acondicionado, ducha y televisión digital. Los servicios que ofrece este hotel francés son: Habitaciones para no fumadores, Parking gratuito, se admiten animales, Recepción 24 horas. Se puede abonar en efectivo en el hotel, sino puede utilizar el sistema automático de pago con tarjeta de crédito que le permitirá obtener la llave electrónica para entrar en su habitación.
    34,22
    Hoteles en Pessac
    Hotel Campanile Bordeaux Sud - Pessac
    Hotel ubicado en Pessac, a nueve kilómetros del centro de Burdeos; el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Merignac de Burdeos (BOD), que se encuentra a tan sólo nueve kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y pueden utilizar el parking que está disponible en el sitio. A su vez, hay canchas de tenis a 500 metros del hotel y un campo de golf a un kilómetro de distancia. Dispone de 46 habitaciones con aire acondicionado repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen televisión por satélite y acceso con silla de ruedas.
    45,29
    Hoteles en Pessac
    Hotel Ibis Bordeaux Pessac
    El hotel IBIS BORDEAUX PESSAC está situado a 10 minutos del centro de Burdeos, rodeada de viñedos, sobre la ruta del sol a Toulouse, Bayona y San Sebastián y a solo 5 km desde el aeropuerto de Bordeaux Merignac. En sus instalaciones nos encontramos con 87 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado. Tiene un restaurante, una terraza, un bar con aperitivos y aparcamiento cerrado al aire libre. Cuenta con acceso WiFi a internet.
    Hoteles en Pessac
    Hotel Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel
    El Hotel Premiere Classe Bordeaux Sud-Pessac Becquerel está situado en la zona de Pessac, en Aquitania; Francia. Cercano al aeropuerto y al centro de la ciudad; este hospedaje ofrece a sus huéspedes 72 habitaciones equipadas para su confort y con acceso para personas discapacitadas. Cuenta con servicio de restaurante a precios muy económicos y con estacionamiento gratuito para su mayor comodidad.
    31,20
    Hoteles en Pessac
    Château Pape Clément
    Llindo, muy buen trato, nos encanta. Volveríamos Bordeaux es una Ciudad hermosa y acogedora.
    255,85
    Hoteles en Pessac
    73,46
    Actividades en Pessac y cerca
    Civitatis
    55
    Civitatis
    (2)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    25
    Otras tipologías de alojamiento