¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salem?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Salem

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Salem

    Hoteles en Salem
    La Quinta Inn Roanoke Salem
    Situado en el Valle de Roanoke, de La Quinta el hotel está rodeado por las pintorescas montañas de Blue Ridge y en las cercanías de la zona de la Alta gastronomía y entretenimiento así como excepcionales campos de golf. Roanoke College y un Campo de golf están a la vez dentro de las dos millas. Ofrece acceso a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Salem
    Hotel Corporate Suites Of Salem
    El Corporate Suites of Salem se encuentran ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Virginia. Una vez aquí podrá disfrutar de sus amplias habitaciones que gozan de un completo equipamiento interior como así también un diseño moderno y acogedor. Todas las habitaciones cuentan con acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Hoteles en Salem
    Hotel Comfort Suites Salem
    El nuevo edificio del hotel se inauguró en el 2008 y está situado a tan sólo dos millas del centro de la ciudad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Salem
    Hampton Inn Roa-salem
    El hotel es fácilmente accesible y adyacente a Lewis Gale Medical Center Campus. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Salem
    Moteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Hoteles en Salem
    Moteles en Salem
    Actividades en Salem y cerca
    Otras tipologías de alojamiento