¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fairfax?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fairfax

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fairfax

    Top 1
    the ritz-carlton, tysons corner
    Hoteles en
    Fairfax
    Ubicado cómodamente en el centro de una de las Zonas más exclusivas y cerca de los barrios de negocios, el hotel Ritz Carlton Tysons Corner ofrece un elegante alojamiento y servicio sin igual. Aquí los huéspedes pueden saborear las delicias de la cocina creativa o visitar el Spa. Para dar cabida a las necesidades de los clientes que fuman, se ofrecen las zonas de fumadores fuera del hotel.
    Top 2
    hotel oakwood at avalon crescent
    Hoteles en
    Fairfax
    Este hotel fue construido en el año 1999, y se encuentra en pleno corazón de la ciudad, rodeado de numerosos atractivos turisticos, del centro comercial y de una interesante zona gastronomica. Con respecto a las habitaciones estan todas muy bien equipadas con el mas alto confort y calidamente decoradas. Cuenta con servicio de habitaciones, lavanderia.
    Top 3
    hotel best western tysons westpark
    Hoteles en
    Fairfax
    El Best Western Tysons Westpark (Fairfax - Virginia - Estados Unidos)es un boutique ubicado en un barrio tranquilo.Cada habitación confortable dispone de televisión vía satélite con HBO, cafetera - tetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y un amplio espacio en el escritorio.Posee un business center disponible para envío de faxes, fotocopias, uso de computadora y acceso a Internet.Los jugadores de golf encuentran en las proximidades del hotel un excelente campo de golf.
    Top 4
    hotel national at avalon crescent
    Hoteles en
    Fairfax
    Avalon Crescent es una casa de ciudad de estilo comunitario en la esquina de Tyson. Hay algo para todos en el AvaloN Crescent. Venga y viva la experiencia del lujo de lo mejor, con el estado de el arte, comodas y espaciosas salas de estar. Disfrute de una única experiencia en el corazón de Ysons Corner, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.
    Otras tipologías de alojamiento