¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auburn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Auburn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    42 alojamientos donde dormir en Auburn

    Hoteles en Auburn
    Auburn Days Inn And Suites
    Esta propiedad está localizada a menos de una milla de la Universidad de Auburn. El hotel junto a su tarifa ofrece desayuno continental, fax y fotocopias, y acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes del hotel. Entre las instalaciones recreativas del complejo, se incluyen una piscina, jacuzzi y gimnasio. La atención es calida y cordial y bien predispuestos a la atención.
    Hoteles en Auburn
    La Quinta Inn Auburn
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Ofrece una gran variedad de servicios ya que dispone de una sala de 2,500 pies cuadrados para reuniones, Centro de Conferencias con capacidad para 200 personas.
    Hoteles en Auburn
    Hotel Travelodge Suites Auburn
    Auburn Travelodge Suites está a una milla y media desde Emerald Downs Race Track. El establecimiento ofrece desayuno continental incluyendo Muffings, muffins ingleses, waffles, frutasy jugos, un perfecto cóctel para empezar muy bien la mañana. Luego dispone de acceso a internet inalambrico. En las habitaciones hay también acceso a internet para que le sea mas sencillo poder navegar y revisar sus mails.
    51,99
    Hoteles en Auburn
    Hotel Super 8 Auburn Ca
    El hotel Super 8 Auburn Ca se encuentra en la ciudad de Auburn en Nebraska. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas, disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, cafetera, mini bar, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y reloj/despertador entre otras cosas.
    Hoteles en Auburn
    Hilton Garden Inn Auburn Riverwatch
    El Hilton Garden Inn Auburn Riverwatch proporciona alojamiento de lujo, con buen servicio y un ambiente relajado.Ofrece las mejores características para el huésped: servicio de cocina regional y especialidades de la casa, Servicio de habitaciones, Internet inalámbrico en las habitaciones y en todo el hotel, Centro de Negocios, Piscina cubierta y spa.Tiene instalaciones para realizar reuniones de hasta 300 invitados.
    133,64
    Hoteles en Auburn
    Sleep Inn & Suites Auburn
    El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Ofrece Desayuno continental Servicios comerciales s piscina cubierta climatizada y en las habitaciones se dispone de Televisión por Cable cafeteras y Refrigeradores, entre otras amenidades.
    Hoteles en Auburn
    Hotel Best Western University Convention Center
    Este encnatador hotel, se encuentra muy cerca del centro de convenciones de la universidad, por lo tanto cuenta con una ubicación privilegiada para los viajeros de negocios o viajes de convenciones. Con respecto a las instalaciones cuentan con confort y calidad que usted se merece. Ofrece acceso a internet de alta velocidad vía wifi. Piscina al aire libre.
    Hoteles en Auburn
    Days Inn Auburn
    El Days Inn Auburn se localiza a 1 cuadra de las rutas 5 y 20, a sólo 27 km del Aeropuerto de Syracuse.Las comodidades del lugar incluyen desayuno continental de cortesía, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, TV por cable y uso sin costo de las instalaciones del YMCA ubicado al lado del hotel.Cuenta con una piscina en temporada y estacionamiento propio. El hotel Days Inn Auburn esta ubicado en Auburn dentro de Nebraska en los Estados Unidos. ElEsta justo al sur del Aeropuerto Municipal de Auburn, cuenta a su alrededor con mas de 160 restaurantes y tiendas para que los turistas puedan disfrutar. Cuenta con piscina , jacuzzi, cafetera en la habitación y televisión por cable con HBO, entre otras cosas.
    Hoteles en Auburn
    Moteles en Auburn
    44,70
    Hoteles en Auburn
    72,18
    Hoteles en Auburn
    120,84
    Hoteles en Auburn
    Hoteles en Auburn
    Hoteles en Auburn
    Hoteles en Auburn
    77,88
    Hoteles en Auburn
    Hoteles en Auburn
    Hoteles en Auburn
    79,48
    Hoteles en Auburn
    34,07
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad