¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Nebraska

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    452 alojamientos donde dormir en Nebraska

    Hoteles en Page
    Hotel Wahweap Marina
    Si tienes un alto presupuesto, este es tu sitio para alojarte. En general hay que tener un alto presupuesto para todo en este lugar, Page. El lodge está en pleno puerto deportivo a orillas del lago. Las habitaciones no bajan de 200$. En temporada baja quizá encontréis mejores precios. El lodge hace las reservas para las excursiones por el lago en su mostrador de recepción (creo que es el único lugar). Hay tres tours sin comida: -Rainbow cruise 5,5 a 6 horas, con cerca de 2 horas de viaje a Rainbow bridge 1 hora a pie y la exploración de Rainbow bridge 2 horas de vuelta a Wahweap Marina. -Canyon Cruise, de 2,5 h -Antelope cruise de 1,5 h. La más económica la última, sobre los 31$ más taxas. Horarios y precios en la web que os adjunto.
    Hoteles en Palmer
    Colony Inn
    Este hotel y restaurante se ubica en el centro del pueblo de Palmer que queda en el valle de Matanuska-Susitna. Este es un hotel pequeño, pero histórico y como es céntrico se puede ir andando a los pequeños museos y tiendas que quedan en el centro de Palmer. El edificio fue remodelado hace poco e intentaron mantenerlo como se veía antes. Es un sitio muy cómodo y el restaurante aunque no es nada fuera de este mundo ofrece comida simple y barata.
    Hoteles en Allen
    Heritage House Hotel
    El hotel HERITAGE HOUSE esta ubicado en Allen dentro de Nebraska en Estados Unidos. Cuenta con restaurante y banquetes para cualquier tipo de evento, en lo preferencial empresarial. Tiene piscina al aire libre, sala de fitness, y todo, todo, para que el huésped se sienta como en una extension de su casa. El personal de atención es bilingue y muy amable.
    Hoteles en Red Willow
    Hotel Days Inn Suites
    El hotel ofrece el acceso Libre a Internet de alta velocidad, todas las habitaciones poseen teléfonos con llamados de Larga Distancia Nacional Ilimitado, entre otras facilidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Palmer
    Hotel Knik River Lodge
    EL KNIK RIVER LODGE(Palmer-Nebraska-Estados Unidos) està rodeado de naturaleza ubicado en el 29979 E. Knik River Road, 50 miles north of Anchorage, Anchorage, AK 99645 al borde del río Knik de formación glaciar.El hospedaje en es cabañas y cuentan con un total de 15 habitaciones.El trato es muy personal y de amabilidad. Pequeño hotel en un lugar rústico o natural; normalmente en un parque nacional que suele incluir actividades al aire libre, como pesca, rafting o senderismo.
    Hoteles en Omaha
    Econo Inn Omaha
    El hotel Econo Lodge Downtown esta ubicado en Omaha dentro de Nebraska en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación en el centro de la ciudad a menos de media milla de Joslyn El Museo de Artes. El hotel cuenta con servicios muy bienos, entre ellos acceso inalámbrico a Internet gratis en cualqueir parte del hotel, recepción abierta las 24 horas,fax , entre otras cosas.
    Hoteles en Auburn
    Auburn Days Inn And Suites
    Esta propiedad está localizada a menos de una milla de la Universidad de Auburn. El hotel junto a su tarifa ofrece desayuno continental, fax y fotocopias, y acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes del hotel. Entre las instalaciones recreativas del complejo, se incluyen una piscina, jacuzzi y gimnasio. La atención es calida y cordial y bien predispuestos a la atención.
    Moteles en Imperial
    Rodeway Inn Imperial
    el Airporter Inn, es un lugar donde los clientes podrán disfrutar de una estancia relajada en un ambiente recientemente reformado, con grandes, espaciosas habitaciones, un maravilloso patio, piscina exterior climatizada y muchas otras amenidades. Situado en las mismas instalaciones en el aeropuerto, está convenientemente ubicado en la autopista 86, a cinco millas de la Interestatal 8 y a una milla de distancia de varios restaurantes.
    Hoteles en Red Willow
    Hotel Economy 8 Mccook
    En el hotel Economy 8 Mccook los clientes pueden disfrutar de un lujoso desayuno Continental, de acceso a internet a alta velocidad gratuito y llamadas locales también gratuitas. Cerca del hotel estan algunos lagos incluyendo el "Red Willow Lake", el centro de Mccook, se puede hacer Golf en el "The Nationally Ranked Heritage Hills Golf Course", y corporando lugares incluyendo trabajo en el campo ético, y al sur-este se podrá ir al "Energy and Parker Hannifin Corporation.
    Hoteles en Central City
    Best Western Venture Inn
    El Best Western Venture Inn(Central City) está a 15 millas de la Tennessee Valley Authority y cerca de los locales y restaurantes.Ofrece un desayuno continental diario y servicios de restaurante, sirviendo cocina americana las 24 horas.Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina interior climatizada y gimnasio.Brinda acceso a internet de alta velocidad y servicios de reuniones que pueden acomodar hasta 20 personas.
    Hoteles en Alliance
    1st Interstate Inn - Alliance
    El 1st Inn Alliance está ubicado en la 385 y la carretera 2, a pocos minutos del centro histórico de la Alianza.Otros lugares de interés como Carhenge, campos de golf, tiendas, galerías de arte y restaurantes.Ofrece a sus huéspedes limpias habitaciones, conexión inalámbrica a Internet y el acceso a una lavandería.Es un hotel de categoría de 1 estrella.
    Hoteles en Omaha
    Hotel Studioplus Omaha-west
    El hotel se encuentra en Omaha, Neb menos de una milla de Westroads Mall menos de tres millas de Milagro Hills Golf cinco millas del centro de Omaha. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Valparaiso
    Best Western Valparaiso Inn
    El establecimiento ofrece amplias y confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades como una cafetera y tetera, radio AM / FM despertador, Secador de pelo, plancha y tabla de planchar, dos puertos de datos, llamadas de teléfono gratuito local, acceso de larga distancia, WiFi y gratuito tabaco, así como habitaciones para no fumadores.
    Hoteles en Auburn
    La Quinta Inn Auburn
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Ofrece una gran variedad de servicios ya que dispone de una sala de 2,500 pies cuadrados para reuniones, Centro de Conferencias con capacidad para 200 personas.
    Hoteles en Shelton
    Hilton Garden Inn Shelton
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Shelton.
    Hoteles en Decatur
    Country Hearth Inn Atlanta Dec
    El establecimiento está diseñado para el viajero corporativo o de placer Buscando Las mejores prestaciones, se encuentra situado cerca del aeropuerto y el centro y ofrece una gran variedad de servicios tales como desayuno incluido y muchos extras para hacer su estancia memorable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Hoteles en Kearney
    Country Inn Suites Kearney
    El Country Inn Suites Kearney se encuentra ubicado en Kearney, Nebraska, a menos de una milla del Museo Fort Kearney y a menos de tres millas de la Universidad de Nebraska en Kearney. El Hotel ofrece servicio desayuno complementario con Waffles, francés tostado, galletas, café y galletas en el vestíbulo, sala de gimnasia, piscina cubierta y un spa con hidromasaje. Además se puede disfrutar de servicios complementarios como acceso a Internet de alta velocidad, cafeteras y habitaciones con tinas y Spa.
    Hoteles en Auburn
    Hotel Travelodge Suites Auburn
    Auburn Travelodge Suites está a una milla y media desde Emerald Downs Race Track. El establecimiento ofrece desayuno continental incluyendo Muffings, muffins ingleses, waffles, frutasy jugos, un perfecto cóctel para empezar muy bien la mañana. Luego dispone de acceso a internet inalambrico. En las habitaciones hay también acceso a internet para que le sea mas sencillo poder navegar y revisar sus mails.
    Hoteles en Campbell
    Hotel Larkspur Landing Campbell
    El Larkspur Landing Campbell se encuentra en el Valle del Silicio de California y a unos minutos del centro de San José y del Aeropuerto Internacional Mineta. Dispone de un axxeso fácil y está cerca de atracciones como la Casa Winchester Misterio, Santana Row, de la Paramount Great América y el Valle de la Feria Comercial.Tiene un centro de negocios con servicio de impresión, copiado y fax.El acceso a internet inalámbrico está disponible en las zonas públicas.
    Hoteles en Decatur
    Hotel Home-Towne Suites Decatur
    El Home Towne Suites Decatur se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del esta de nebrasca donde encuentra una excelente ubicación. El hotel ofrece habitaciones de variado tamaño, tales como habitaciones singles, dobles y hasta con espacio para una familia. Todas las habitaciones cuentan con acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad