¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Scottsdale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Scottsdale

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    89 alojamientos donde dormir en Scottsdale

    Hoteles en Scottsdale
    Hotel Scottsdale Park Suites
    El Scottsdale Park Suites está ubicado en Scottsdale, Arizona, adyacente a El Dorado Park Greenbelt, a dos kilómetros del Estadio Scottsdale, a menos de tres millas de la Universidad Estatal de Arizona. Cuenta con un gimnasio, una piscina exterior climatizada y un spa con bañera. Sus habitaciones ofrecen varios servicios a las empresas. Poseen patios o balcones privados con vistas del parque o de la piscina, hornos de microondas, refrigeradores y estufas, y acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Scottsdale
    Days Hotel Scottsdale
    El Hotel Scottsdale se encuentra ubicado en una de las mas agradables zonas de la ciudad, ya que es de fácil acceso y posee los principales puntos de atracción en sus alrededores. El complejo cuenta con aparcamiento privado, una cafetería, zona de conexión a internet en las habitaciones, y servicio de lavandería. Es un sitio ideal tanto para familias como para hombres de negocios.
    84,28
    Hoteles en Scottsdale
    Hotel Ramada Limited Scottsdale On 5th Avenue
    El Ramada Limited Scottsdale On 5th Avenue está situado muy cerca de la Plaza Scottsdale Moda y a unas 8 millas de Phoenix Sky Harbor Aeropuerto Internacional.Cuenta con un gimnasio, patio, piscina y restaurante.Cada mañana se sirve un completo desayuno continental.Ofrece recepción abierta las 24 horas de servicio, estacionamiento gratuito, llamadas locales gratis y periódicos gratis.Se admiten animales pequeños.Todas las habitaciones disponen de radio reloj, refrigerador, cafetera, secador de pelo, planchas eléctricas, líneas de módem, buzón de voz y televisión por cable.
    Hoteles en Scottsdale
    Best Western Papago Inn
    El Best Western Papago Inn está ubicado en Scottsdale, Arizona, a 3 km de las tiendas de la Fifth Avenue y a 7 km del Casino Arizona.Dentro de las comodidades que ofrece el hotel encontramos una Piscina descubierta, Sala de gimnasia y Bar.Las habitaciones incluyen Acceso inalámbrico a Internet de cortesía, Refrigeradores y TV por cable.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Scottsdale
    Hotel Homestead Phoenix - Scottsdale
    El Homestead Phoenix - Scottsdale(Scottsdale) está diseñado especialmente para largas estadías con habitaciones con baño y estudio con cocina totalmente equipada con Cocina con nevera, microondas y estufa y utensilios de cocina.Cuenta con un área de trabajo con puerto de datos informáticos e Internet Inalámbrico.Brinda servicio de lavandería y cuenta con una Piscina Climatizada.En el hotel se admiten animales domésticos.
    Resorts en Scottsdale
    Scottsdale Camelback Resort
    El hotel Scottsdale Camelback Resort esta ubicado en Scottsdale dentro de Arizona en los Estados Unidos. Cuenta con servicios del sitio que incluyen un curso de Croquet, Hoyo para juego de Herradura, Bocce Ball, Tether Ball, tres pistas de tenis con iluminación con un tenis profesional in situ para las clases, entre otras cosas. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con lo necesario para disfrutar de una buena estadía.
    105,91
    Hoteles en Scottsdale
    3 Palms Resort Oasis
    Todas las habitaciones y suites son elegantes y cuidadosamente seleccionados con el arte moderno y muebles contemporáneos. TV por cable / satélite con canales premium, los reproductores de DVD, estéreos, refrigeradores, microondas, y la cafeteras son sólo algunas de las comodidades que incluyen en la previsión de todas sus necesidades. Servicios de spa están disponibles en las suite privada.
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    86,60
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    97,67
    Hoteles en Scottsdale
    62,01
    Resorts en Scottsdale
    309,29
    Resorts en Scottsdale
    79,84
    Resorts en Scottsdale
    100
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    Hoteles en Scottsdale
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad