¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pereruela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pereruela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pereruela

    Top 1
    hotel la casona medieval
    Hoteles en
    Pereruela
    Reformada para su uso como casa rural cuenta con alojamiento para hasta 14 personas, es amplia y confortable. Su posición estratégica le permitirá llegar rápidamente a Los Arribes del Duero, La Calzada Mirandesa o Zamora. Es una casa divertida, cuenta con todas las comodidades de la actualidad sin perder su encanto. Se localiza en Malillos de Sayago, perteneciente al Ayuntamiento de Pereruela, Zamora.
    Top 2
    casa rural molino de bárate
    Casas Rurales en
    Pereruela
    Situado en la Portada de los Arribes del Duero, en el término municipal de Pereruela de Sayago, se encuentra El Molino de Bárate, una antigua fábrica de harina de principios del siglo pasado que le hará transportarse en el tiempo, sin prescindir de las comodidades y lujos del siglo XXI. Sus ambientes son amplios y se encuentran equipados con instalaciones modernas y útiles.
    Top 3
    casa rural c.t.r. los jerónimos
    Casas Rurales en
    Pereruela
    El Centro de Turismo Rural "Los Jerónimos" de La Tuda se encuentra instalado en una parte de lo que otrora fue el Monasterio de esta orden, dependiente del que existe en la vecina dehesa de Amor, que constituyeron una unidad desde los finales del siglo XVII. Se trata de un lugar lleno de historia y tradición, en el se podrán alojar todo tipo de huéspedes, ya sea en familia o con amigos.
    Top 4
    alacena alfarera
    Casas Rurales en
    Pereruela
    Alacena Alfarera(Pereruela)se encuentra en el centro de Pereruela de Sayago.La casa rural dispone de 300 m2 situados en la primera planta de un edificio que fue reformado.Dispone de 10 a 12 plazas, 5 habitaciones exteriores con 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio con cuarto de baño y televisión.Cuenta con salón, comedor y cocina con acceso a 2 amplias terrazas.Ofrece la comodidad de una piscina, horno de leña y barbacoa.
    Top 5
    Top 6
    casa rural posada dehesa congosta
    Casas Rurales en
    Pereruela
    Otras tipologías de alojamiento