¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bermeo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bermeo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Bermeo

    Para quien busque pasar unos días disfrutando a partes iguales de los paseos por la montaña y la brisa del mar, puede buscar un hotel en Bermeo para descubrir la preciosa reserva de Urdaibai y todas las actividades que puedes hacer en ella.

    Si quieres reservar hotel en Bermeo tienes para elegir entre un par de ellos que hay en el pueblo, aunque donde vas a encontrar más variedad es en los apartamentos turísticos. Elige bien, porque algunos de ellos tienen unas preciosas vistas al mar. Si te gusta recorrer los centros históricos con calma y descubriendo cada rincón, este es el mejor sitio para poder pasear por el pintoresco Puerto de Bermeo o el Museo del Pescador (Arrantzaleen Museoa). Si no viajes con coche propio debes buscar alojamiento en Bermeo por esta zona, porque tendrás la estación de tren cerca para ir tanto a Bilbao como a otros pueblos dentro de Urdaibai.

    Para disfrutar de la costa y sus famosas olas, Mundaka es la mejor alternativa a buscar hoteles en Bermeo. Está a sólo 10 minutos y algunos de sus alojamientos están especialmente enfocados a los fanáticos del surf.

    La mejor forma de disfrutar de la reserva de Urdaibai es buscar un sitio para dormir en Bermeo en alguna casa rural en las cercanías del pueblo. Todas tienen ese encanto especial del norte y puedes dormir con un buen grupo de personas.

    Leer más
    ¿Conoces Bermeo? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Bermeo

    Top 1
    hotel-apartamento rural atxurra
    Hoteles en
    Bermeo
    Hotel rural situado en plena reserva de la bioesfera de Urdaibai, donde los frondosos bosques se mezclan con pequeños prados todo muy bien cuidado. El hotel es muy limpio y acogedor, con un trato familiar y las habitaciones disponen de todo lo necesario. A la salida del hotel se contempla una esplendida panorámica del puerto de Bermeo, con la isla de Izaro al fondo. Desde aquí podéis visitar toda la costa de Vizcaya, Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, Guernica, Elantxobe (no os lo perdais) y al acabar la jornada disfrutar de la calma y el silencio de este paraje inmejorable.
    Top 2
    hotel lurdeia
    Hoteles en
    Bermeo
    Casa regentada por Alberto y Roberto dos personas excepcionales que hicieron de nuestra estancia un viaje que no olvidaremos fácilmente. Vistas increíbles de Bermeo y el mar las habitaciones muy bien acondicionadas y amplias.
    Top 3
    casa rural arrizurieta landetxea
    Casas Rurales en
    Bermeo
    La Casa Rural Arrizurieta Landetxea, se encuentra en el municipio de Bermeo. Junto a la biósfera de Urdaibai, en un enclave rodeado de naturaleza. se encuentra este bello establecimiento. Cuneta con un estilo rural y rústico. Aquí prima el tradicionalismo la historia, y sobre todo la cultura. Se caracteriza por la originalidad de sus ambientes. Cada uno de ellos mezcla estilos diferente siguiendo una armonía.
    Top 4
    hotel txaraka
    Hoteles en
    Bermeo
    Top 5
    agroturismo kasa barri
    Pensiones en
    Bermeo
    Top 6
    mañuko benta
    Hostales en
    Bermeo
    Otras tipologías de alojamiento