¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Callao Salvaje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Callao Salvaje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Callao Salvaje

    Aparthoteles en Callao Salvaje
    Blue Sea Apartamentos Callao Garden
    Bonito hotel en la zona de Callao salvaje en el sur de la isla de Tenerife, grandes jardines y amplios espacio para disfrutar de un maravilloso día
    44
    Apartamentos en Callao Salvaje
    32,49
    Aparthoteles en Callao Salvaje
    Apartamentos Albatros
    Los Apartamentos Albatros(Callao Salvaje) está ubicado en el complejo de Callao Salvaje a 50 m del Océano Atlántico.En los apartamentos se incluye cocina bien equipada, salón con TV vía satélite y terraza amueblada.Cuenta con una piscina, restaurante y bar.Ofrece una disponibilidad de 28 habitaciones.Brinda Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y alquiler de coches.
    35
    Apartamentos en Callao Salvaje
    Aparthotel Perla Gris
    Aparthotel Perla Gris, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Callao Salvaje. Cuenta con unas impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Tiene 112 habitaciones muy acogedores y lujosos con una cocina muy bien equipada donde podrá preparar sus platos favoritos. También dispone de gimnasio, zona de juegos infantiles, jacuzzi, buceo y piscina exterior.
    Hoteles en Callao Salvaje
    Hotel Atlantic Holiday Centre
    El Atlantic Holiday Centre,se encuentra ubicado en Costa Adeje, España, concretamente en la zona de Callao Salvaje luar que no conoce el estrés de las importantes zonas turísticas. Este hotel posee 40 apartamentos equipados con servicios del mas alto nivel, y varios restaurantes propios que le ayudarán a hacer su estadía mas sencilla dada la variedad de posibilidades que le brindará a la hora de disfrutar una buena comida y un placentero alojamiento.
    35
    Hoteles en Callao Salvaje
    Grand Hotel Callao
    Este exclusivo hotel, se encuentra al sur de la isla Gomera. Tiene típica arquitectura canaria y está rodeado por 54000 m2 de jardines y grandes vistas al Atlántico. Callao Sport se caracteriza por sus 80 habitaciones y sus instalaciones deportivas y el Spa de 1800 m2 ambientado en la cultura Maya. En el podrás disfrutar de piscinas con circuito de chorros, hidromasaje, cascada, sauna, baño turco, jacuzzi y muchísimas más opciones. El hotel dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y dobles delux. Todas ellas con minibar, dos camas, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, baño, secador de pelo y terrazas o balcones. Además, las dobles delux están conectadas interiormente, ideales para familias. Si quieres dar un paseo por el centro, está tan sólo a 400 m.
    51
    Aparthoteles en Callao Salvaje
    74,28
    Aparthoteles en Callao Salvaje
    Actividades en Callao Salvaje y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad