¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Perelló?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Perelló

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en El Perelló

    Hostales en El Perelló
    Hostal La Panavera
    No tuvimos mucho tiempo para estar en el Panavera. Pero de lo poco que estuvimos, tres cosas me encantaron: la primera, el trato. La recepcionista encantadora, muy solícita y simpática, llegamos bastante tarde y no tuvo problema en esperarnos. Como digo, un encanto. La segunda, el lugar. Es un hostalito al fondo de un pequeño callejón lleno de encanto, tranquilo y precioso. Y por último, la tranquilidad. La habitación es tanto bonita como tranquila y silenciosa, perfecta para descansar. Es un pequeño sitio encantador que te enamorará nada más verlo.
    60
    Hoteles en El Perelló
    Hotel Les Oliveres Aph.
    El Hotel Les Oliveres Aph. se encuentra en la localidad de El Perelló, a 500 metros de la playa. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet, nevera, caja fuerte y calefacción central. El establecimiento dispone de sala de juegos, miniclub, peluquería, restaurante, área de juegos, minigolf, billar, cafetería, bar, piscina, masaje, sauna, internet y auditorio.
    Casas Rurales en El Perelló
    Casa Rural Mas Torrent
    Un lugar idóneo para el sosiego y el relax. Mas Torrent es una "casa de pagès" restaurada, situada a 500 metros de El Perelló, con una capacidad para 5 personas. El Perelló forma parte de un paisaje natural donde se une mar y montaña, desde sus miradores se puede ver los pintorescos pueblos vecinos. Se trata de una zona natural que se destaca por su gran variedad de excursiones.