¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitigudino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vitigudino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vitigudino

    Top 1
    casa rural del antonio
    Casas Rurales en
    Vitigudino
    Casa Antonio es una edificación del año 1911 que se ha renovado por completo en el 2011. Se encuentra situada en la localidad de Vitigudino, en el [poi=89591]Parque Natural de Las Arribes del Duero,[/poi] declarado Parque Natural protegido, de una gran belleza y con unos parajes expectaculares, muy cerca de Salamanca. Como OFERTA DE LANZAMIENTO para TODO el año (excepto: Puentes, Festivos y Temporada Alta): Alquiler casa completa para 6 pax de Lunes a Jueves por SÓLO 90€ la noche. Casa Antonio, está situada en el casco urbano de Vitigudino, con aparcamiento propio gratuito y piscina, dispone de 3 habitaciones, todas con camas labradas de 1.50m, TV y cuartos de baño independientes, salón y cocina, totalmente equipada, con capacidad para 6 personas. Disponemos de cunas y trona para los más peques sin ningún tipo de coste adicional. En época estival (de Junio a Septiembre), Casa Rural Antonio, pone a disposición de todos los huéspedes, la entrada y disfrute a la piscina y zona de juegos, como el servicio de toallas para la piscina, de manera gratuita. En Vitigudino, dispondrán de todos los servicios que le puedan ofrecer las capitales, como: centro de salud, farmacias, parque de bomberos, cuartel de la Guardia Civil, supermercados, estación de autobuses, taxis, monumentos históricos, bares, discotecas, restaurantes………………es un pueblo joven y dinámico cabeza de partido. En Casa Rural Antonio, les haremos sentir como en su propia casa.
    Top 2
    casa rural c.t.r. la tórtola
    Casas Rurales en
    Vitigudino
    Esta casa está ubicada en Vitigudino que es un pueblo dinámico y con un ambiente muy especial en el verano y fines de semana. C.T.R. La Tórtola posee un salón-comedor y 5 habitaciones. Está situada en el punto de entrada a la mayoría de los lugares de interés, en la Puerta de los Arribes del Duero bien comunicada con Salamnca, y con la A-62 (Salamanca - Portugal)
    Top 3
    complejo el quijote
    Hostales en
    Vitigudino
    El trato bien. Las habitaciones viejas con alguna suciedad pero bueno... Sí tuviese que dar una nota del uno al diez les daría un 6... Mañana desayunaremos aquí sí todo bien no escribo más sino ya comentare
    Top 4
    casa rural el toral
    Casas Rurales en
    Vitigudino
    Top 5
    hostal la viña
    Hostales en
    Vitigudino
    Otras tipologías de alojamiento