¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Candelario?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Candelario

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Candelario

    Top 1
    hotel posada real casa de la sal
    Hoteles en
    Candelario
    Emplazada en un rincón escondido del precioso pueblo de Candelario, esta Posada Real derrocha calidez, sosiego y mucho encanto. La Casa de la Sal data del S. XVIII. Por fuera parece una casa más del pueblo serrano, pero dentro los espacios tienen un aire cosmopolita y despojado. Con el color blanco como protagonista, el gusto con que la posada está decorada es simplemente exquisito. Casa de la Sal tiene diez habitaciones ambientadas con detalles diferentes, a cada cual más bonita.
    Top 2
    casa rural la casilla de corrales
    Casas Rurales en
    Candelario
    casa rural situada a 12 klm. de estacion de esqui la covatilla en la sierra de bejar aparte del esqui se puede hacer ecalada,montañismo,visitar las lagunas del trampal,senderismo todo lo que quieras tanto a pie como en bici,tambien hay pantano,rios.
    Top 3
    asas rurales spa la batipuerta de candelario
    Casas Rurales en
    Candelario
    Hola “nuber@s”: Este verano, hemos estado en la casa rural La Batipuerta II, que se encuentra en el centro de esta bonita Villa de Candelario, en la sierra de Salamanca. La casa rural, la encontramos en internet poniendo en el buscador “los pueblos de España más bonitos y frescos en Agosto” y desde su página web (www.labatipuerta.com), cuando vimos la información tan completa de su página web (videos, fotos, comentarios…), nos gustó bastante y lo que nos ayudó a terminar de tomar la decisión de elegirla, fue después de hablar por teléfono con Macu (la propietaria) gracias a su simpatía y su forma tan familiar de decirnos las cosas. Cuando llegamos a la casa, pudimos comprobar que lo que vimos en la web era tan bonito como lo que estábamos viendo en ese momento y el trato con Macu y su familia (su marido Félix e hijos Paula y Félix) que fue inmejorable tanto por su trato familiar, como su simpatía, como…todo. Si tenéis que ir a Candelario os podemos aconsejar de ir a está magnifica casa rural que se compone de dos casas: La Batipuerta I y la Batipuerta II. La Villa de Candelario, se encuentra en una de las laderas de la sierra de su mismo nombre, esto hace que sus calles sobre todo las principales, estén en el sentido de la pendiente y el resto en los transversales de las mismas. Sus calles son estrechas y están todas empedradas, esto junto a sus regaderas, sus fuentes, sus casas de arquitectura popular de las montañas, sus casas chacineras de al menos tres plantas hechas de piedra de granito, madera sobre todo de castaño y sus aleros voladizos de los tejados, sus batipuertas y su entorno natural, hacen de esta Villa, un lugar espectacular donde te hace retroceder en el tiempo. Tuvimos la suerte de que Macu, nos presentara a su hermano Pedro que es guía oficial de Castilla y León. Nos hizo una visita a Candelario por la noche explicándonos toda la información necesaria para conocer la Villa, fue muy interesante y muy bonita. Si queréis sacarle más partido tanto a la visita como a las fotografías, os recomendamos que hagáis una visita guiada o si sois de los que os gusta ir a vuestro aire, conseguir primeramente el libro “Candelario, el enigma de sus calles” de Pedro López García ya que su lectura es muy amena y no es muy extenso (si os interesa, lo podéis conseguir en la tienda de souvenirs “la Económica” que se encuentra cerca de la Iglesia parroquial).
    Top 4
    hotel cinco castaños
    Hoteles en
    Candelario
    En Candelario, en la comarca de la Sierra de Béjar, en Salamanca, encontramos el hotel Cinco Castaños, a tan sólo 14 kilómetros de la estación de esquí de Béjar-La Covatilla. Localizado en el maravilloso enclave natural de la comarca de El Tiemblo, el Hotel Cinco Castaños cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, presenta una increíble descoración tradicional y sus habitaciones disponen de un balcón privado con unas maravillosas vistas a la campiña.
    Top 5
    apartamentos rurales la antigua fonda
    Casas Rurales en
    Candelario
    Los Apartamentos Rurales La Antigua Fonda están situados en el centro de Candelario, pueblo declarado conjunto histórico artístico, rodeado de montañas y bosques de castaños a tan sólo 4 km de Béjar, Salamanca. Los apartamentos son una casa rehabilitada con una antigüedad de más de dos siglos. En las 5 buhardillas destacan los altillos, que son habitaciones abiertas con una balconada de madera al salón y éstos están totalmente equipados. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de todas las rutas de la Villa de Candelario, para realizar actividades de ocio y aventura y pueblos turísticos de la provincia de Salamanca como La Alberca , Béjar, La Sierra de Francia....
    Top 6
    casa rural la casuca de candelario
    Casas Rurales en
    Candelario
    Antigua casa rural que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en amplios y luminosos dormitorios, así como también disfrutar de espectaculares vistas a la Sierra de Candelario desde su terraza. La Casuca de Candelario una cuenta con la ventaja de combinar la tradición con lo funcional, en su interior, se encuentra completamente equipada con todas las comodidades de la vida moderna.
    Top 7
    casa rural la panaderia
    Casas Rurales en
    Candelario
    La Casa Rural La Panaderia esta ubicada en Candelario dentro de Salamanca en España. Cuenta con cuatro dormitorios (tres En La Planta Baja Y Uno En La Alta), Tienen El Techo Artesonado Con Vigas De Madera que lo hacen muy acogedor. Posee Cocina, Dotada De Vitrocerámica, Horno, Microondas, Lavaplatos, Etc, Se Puede Trabajar Mientras Se Contempla La Vista Del Pueblo.
    Top 8
    casa las puentes
    Casas Rurales en
    Candelario
    La Casa Las Puentes se encuentra ubicada en el pueblo de Candelario, en la provincia de Salamanca, en la ladera de la serranía.Cerca se encuentra la Estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla y se pueden practicar actividades como esquí, escalada, senderismo y rutas a caballo.Se compone de 2 casas independientes, cada casa cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón y cocina equipada.
    Top 9
    la casa de la panadería
    Casas Rurales en
    Candelario
    La Casa de La Panadería se encuentra situada en Candelario, pueblo de la provincia de Salamanca. Es una antigua casa tradicional con fachadas de piedra y madera. Dispone de una colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, televisión y documentación sobre la zona. La capacidad es para 6 personas.
    Top 10
    posada de candelario
    Hostales en
    Candelario
    Cenamos estupendamente, el precio bastante razonable
    Top 11
    hotel casitas cinco castaños
    Hoteles en
    Candelario
    Las casas de madera cinco castaños goza de un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en pleno corazón del parque natural de Candelario. Todas las casas están equipados para 2, 4 personas. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y mantas, toallas, kit de baño, kit de limpieza, muebles y porche de madera con vistas a la sierra. Y a la montaña, donde podrán disfrutar y relajarse. Es ideal para familias con niños.
    Top 12
    casa de la sal
    Hostales en
    Candelario
    Top 13
    Top 14
    casa rural el botón charro
    Casas Rurales en
    Candelario
    Top 15
    casa rural la casa cantada
    Casas Rurales en
    Candelario
    Top 16
    casa rural artesa
    Casas Rurales en
    Candelario
    Top 17
    casitas cinco castaños
    Hostales en
    Candelario
    Top 18
    hostal la sierra
    Hostales en
    Candelario
    Top 19
    la antigua tahona
    Casas Rurales en
    Candelario
    Otras tipologías de alojamiento