¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lalín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lalín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Lalín

    Pensiones en Lalín
    Pensión Las Palmeras
    (1)
    Nuestra pensión ha sido reformada en el año 2012 añadiendo un ascensor y habilitando nuestros espacios para personas con movilidad reducida. Además, en nuestro restaurante se puede degustar un menú tradicional y de cocina casera por precios muy económicos. Estamos situados en el centro del pueblo lo cual nos convierte en establecimiento ideal para diferentes estancias. Disponemos de habitaciones individuales y dobles, con baño, TV, calefacción y Wifi en todas ellas.
    Hoteles en Lalín
    Hotel Pazo de Bendoiro
    Está en medio del campo en un paraje completamente rural, por debajo de la carretera nacional que une Orense con Santiago. Tuvimos una tarde estupenda paseando con caminos de vacas, bosques de castaños y nieblas celtas. El pazo (casa señorial típica de Galicia) es una gran casona de piedra y madera que conserva elementos originales como capilla, patio interior (con carro de vacas incluido) y escalinatas de piedra. Las habitaciones incluyen todas las comodidades: son muy espaciosas, baños con una bañera de dos plazas con hidromasaje, TV LCD y albornoces a disposición de los clientes. Desde nuestra habitación se respiraba naturaleza y clorofila que daba gusto. Los jardines son preciosos y el complejo tiene tasca y restaurante. Cenamos allí y nos encantó: carnes espectaculares (lacón y ternera de Lalín que es de llorar de alegría), verduras fresquísimas y vinos gallegos de primera (yo soy de Godello y Mencía). Ahora hay Spa, pero cuando fuimos todavía no lo habían abierto. Habrá que volver...
    Casas Rurales en Lalín
    Porto de Espassante
    Fantastica casa rural en medio de un bosque y a 2 km de la playa.
    Hoteles en Lalín
    Hotel Spa Norat Torre Do Deza
    Buenísimo el hotel, la atención, la comida, los masajes. El Spa es pequeño pero suficiente para relajarse! Os lo recomiendo.
    Hoteles en Lalín
    Hotel Villanueva
    Me ha encantado. Un hotel sencillo, completo en cuanto necesitades, relación calidad-precio muy buena, trato inmejorable, aceptan mascotas (detallazo para mi) y el restaurante de nivel! Una materia prima de primera calidad, unos postres.... Me río yo de alguna!!! EXQUISITOS! Recomiendo las carnes, deliciosas y el pulpo a la plancha y el revuelto que nos comimos excelentes! Nos dejamos llevar por las fotos que se publican en el facebook y desde luego nos ha sorprendido para bien. Nos ha encantado el entorno familiar y el trato ( debo recalcarlo, me he sentido muy agusto) tan amable. Repetiré sin duda.
    Casas Rurales en Lalín
    Pensiones en Lalín
    Actividades en Lalín y cerca
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis