¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olleros de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Olleros de Pisuerga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Olleros de Pisuerga

    Top 1
    hotel hospedería el convento (santa maría de mave)
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    Cercano a la ribera del Pisuerga, imbuido de una mágica serenidad, se halla el antiguo priorato de Santa María de Mave, que ha sido rehabilitado como hotel. Joya arquitectónica e histórica, Santa María de Mave conserva una bellísima iglesia del siglo XIII, cuyo claustro es de una simplicidad y elegancia conmovedora. El hotel, regenteado por la familia Moral, que se desvive por hacer memorable la estancia al huésped, es ideal para alejarse del mundanal ruido mientras se disfruta de un entorno que es una verdadera obra de arte.
    Top 2
    casa sorello
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    El Sorello, es la rehabilitación de una casa de más de 300 años en la que se ha mantenido su tipologia antigua, respetando sus muros de piedra y las vigas de madera conservando su aspecto rustico. En la planta baja nos encontramos con una zona diáfana que alberga el salón con chimena, la cocina con todos sus accesorios y comodidades. Al lado esta el baño que es pequeño pero coqueto. En la Planta primera tiene dos acogedores dormitorios dobles. En la parte exterior dispone de un amplio jardín con terraza
    Top 3
    hotel interior de la hosteria convento
    Hoteles en
    Olleros de Pisuerga
    La Hostería El Convento es como su nombre indica un antiguo convento, reconvertido en un pequeño hotel que se encuentra en Santa María de Mave, a dos kilómetros del pueblo de Mave en plena montaña palentina. La estructura del convento se mantiene así que no esperes grandes habitaciones, porque son mas bien pequeñas, con pequeñas ventanas. Pero ese pequeño espacio lo suple la belleza del lugar: El claustro, las escaleras de piedra, el jardín... La estructura sigue siendo la del convento pero han puesto una pequeña recepción, una cafetería y un comedor para transformarlo en un pequeño hotel rural. Tiene 1 habitación individual, 16 dobles, 4 dobles especiales y dos suites. Todas ellas con baño, televisión, armario y una mesa de trabajo. Tambien disponen de salones para celebrar bodas.
    Otras tipologías de alojamiento