¡Al fin llegamos a Los Arcos! Entramos a la localidad por un extremo de la calle mayor. Nos alojamos en el albergue privado Casa de la abuela (www.casadelaabuela.com) situado cerca de la iglesia de Santa María. En este albergue por pocos euros más, podéis disfrutar de un almuerzo casero. El bizcocho lo preparan ellos mismos. Las instalaciones tienen servicio de desayuno, lavadora, secadora e Internet entre otros.
La Pensión Ostadar está situada en Los Arcos, junto al paso del Camino de Santiago y a pocos metros de la Plaza de Santa María, lugar de reunión y encuentro de peregrinos.
Se trata de una casa adosada de nueva construcción, en un entorno muy tranquilo donde descansar de una jornada del Camino o de un apretado día en el Circuito de Navarra. También centro de alojamiento para visitar esta zona de Navarra, y acercarse también a La Rioja y Alava.
Dispone de 2 plantas, la primera de ellas con dos habitaciones dobles, un baño, salita y terraza, la segunda con 3 habitaciones dobles, y un baño. Amplio garaje para bicicletas, motos o coches.
La zona es un sitio fantástico para los amantes de la bicicleta, por la calidad y variedad de los paisajes y rutas, así como por la tranquilidad del tráfico en sus carreteras. Pueden guardar y reparar sus bicicletas en nuestro amplio garaje después de sus salidas.