¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Erro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Erro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Erro

    Casas Rurales en Erro
    Ardantzena
    Casa Ardantzena fue, para nosotros, un caso bastante extraño: por un lado es una casa bonita y acogedora, bien decorada. Y por otro es una casa que deja bastante que desear. Cosas a favor: está situada en un pueblo realmente pequeño y tranquilo, Ardaitz (ojo: sin bares ni tiendas). La casa por dentro parece realmente nueva y es amplia y bonita. La zona de la cocina comunitaria tiene mucho espacio, televisión grande y los electrodomésticos necesarios. Y da a un pequeño jardín donde se está a gusto (agradable para leer por ejemplo). Bien la cama y la habitación era amplia. Cosas en contra: la buhardilla donde estuvimos es muy calurosa en verano (sin especial calor en la zona, en la buhardilla te fríes y no hay opción: si abres la ventana aún es peor). La ducha es minúscula y con una cortina que se cae fácilmente, sin estantería para gel ni percha para toalla de baño (ducharse es incómodo realmente y más pensando en los 50 euros que cuesta la habitación). Las paredes son de papel y oyes cualquier cosa que pase en otras habitaciones. Y lo que más nos sorprendió: no hacen limpieza diaria (excepto evidentemente cuando cambian los clientes). Y sin avisarte de ello. O sea, te hospedas 8 días…y no hay cambio de toallas ni sábanas ni reponen el papel higiénico. Nunca lo habíamos visto (y menos en sitios con ese precio por noche). Has de irle a pedir el papel al propietario (cosas veredes). Y preguntamos y la respuesta fue simplemente...que no limpian. Tal cual. Otro detalle: en el pueblo no hay cobertura de móvil. Lo cual puede ser una molestia importante para alguna gente. Yo puedo entender que el propietario tenga sus ideas y demás, pero si cobras 50 eur al día has de atenerte a unos servicios y detalles mínimos. Y si no te atienes, pues bajas el precio y probablemente acudirá un público menos exigente que se quede contento En resumen, con una infraestructura aparentemente muy buena, nuestra estancia resultó muy mejorable para ese precio.
    Casas Rurales en Erro
    Casa Rural Casas Rurales Maitetxu Y Orreaga
    Hotel rural establecido en una antigua casa tradicional, construida en el año 1851 y restaurada conservando los elementos arquitectónicos del Pirineo Navarro. La propiedad está ubicada en el pueblo de Biskarreta-Guerendiain, con 120 habitantes, a 33 kilómetros de Pamplona y de otras ciudades aledañas.
    Casas Rurales en Erro
    Casa Rural Motxaña I Y Ii
    Motxaña I y II es una casa tradicional reformada en 1999 situada en la parte alta del pueblo. Ofrece 2 viviendas independientes de características similares y adosadas a la del propietario. El ambiente es cálido, y muy bien atendido por sus dueño, siempre pendiente de satisfacer al huésped. Ofrece una linda terraza donde podrá disfrutar de hermosas vistas.
    Casas Rurales en Erro
    Casa Rural Casa Txantxo
    Se trata de la primera casa rural en Navarra, certificada con el sello "Q". En su interior, tiene capacidad para ocho personas y está equipada con todas las facilidades. Además, la casa está ubicada en el núcleo urbano de un pueblecito de montaña de 40 habitantes y ofrece preciosas vistas al monte desde las habitaciones.
    Casas Rurales en Erro
    Casas Rurales en Erro
    Casas Rurales en Erro
    Casas Rurales en Erro
    Casas Rurales en Erro
    Casas Rurales en Erro
    Actividades en Erro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    12,50
    Otras tipologías de alojamiento