¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Doña Ines?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Doña Ines

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Doña Ines

    Casas Rurales en Doña Ines
    Casa Valiente
    La Casa Valiente dispone de 4 habitaciones con capacidad para 6 plazas, chimenea de leña, cocina con vitroceramica, microondas y frigorífico. Tiene dvd, patio con barbacoa, calefacción individual, venta de leña y se admiten animales de compañía. La casa está situada en la diputación de Avilés, en el norte de Lorca y en los alrededores se pueden recoger guiscanos y turnas que son vegetales comestibles.
    Casas Rurales en Doña Ines
    Casas Corbalán-marín. Casa Corbalán
    Casas Corbalán-marín. Casa Corbalán se encuentra situada en la pedanía lorquina de la Doña Inés Cerca de Lorca. Ofrece disponibilidad para hospedar a 4 personas con un precio económico de 20 euros por noche.Se alquila la casa en forma completa. Es una casa ambientada en forma rústica pero con mucho colorido como en sus sillones. Cuenta con chimenea a leña.
    Casas Rurales en Doña Ines
    Casas Corbalán-marín. Casa Marín
    Las Casas Corbalán-marín. Casa Marín se encuentran en la localidad de Lorca, dentro de un núcleo de población tranquilo y pintoresco. En la zona se se puede practicar senderismo. Se encuentra cerca del Pantáno de Valdeinfiernos y Puentes y cerca del nacimiento Del Río Luchena. En las cercanías hay campos de cereales y Pinadas. Se alquila en forma completa y puede alojar hasta 4 personas.
    Casas Rurales en Doña Ines
    Casas Del Conde. Casa 2
    Las Casas Conde II ofrecen capacidad de 6 plazas en 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio y 2 Baños. En el Exterior cuenta con: barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín y zona de estacionamiento. La casa dispone de una colección de juegos, lavadora, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, chimenea, televisión, biblioteca y sala de estar. La casa cuenta con una piscina compartida.
    Casas Rurales en Doña Ines
    La Niña Isabel
    La Niña Isabel tiene una disponibilidad para alojar hasta 10 personas. Cuenta en sus instalaciones con recibidor, salón-comedor con televisión, dormitorio con baño completo; cocina que incluye lavavajillas, microondas y frigorífico, chimenea de leña y bodega en la planta baja. En la planta alta dispone de Salón-comedor, aseo, sala de estar con chimenea de leña y televisión y 2 dormitorios dobles más un patio con barbacoa y en la planta abuhardillada hay un Salón-comedor con televisión, cocina completa y 2 dormitorios con baño completo.
    Casas Rurales en Doña Ines
    Casa Juana
    Es una hermosa casa rural situada en la ladera de un monte y que se encuentra a unos pocos metros de la playa. Está muy bien equipada, con todas las comodidades necesarias. Es un lugar ideal para encontrarse con la naturaleza y practicar todas las actividades al aire libre que esta nos ofrece, tales como submarinismo, deportes náuticos, senderismo, bicicleta de montaña, y muchas otras más.
    Casas Rurales en Doña Ines
    130
    Hostales en Doña Ines
    123,20