¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casabermeja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Casabermeja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Casabermeja

    Top 1
    casa rural las dehesas
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    Ideal para escapadas de fin de semana o bien quienes quieran pasar unas vacaciones en familia y en medio de un entorno de naturaleza donde relajarse y descansar del ritmo de la ciudad. La casa dispone de una encantadora piscina y está rodeada de árboles. Además, dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de la vida moderna.
    Top 2
    casa rural la casa de corruco
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    Se trata de una casa abtigua que ha sido restaurada teniendo en cuenta su arquitectura original, así como el respeto por el entorno y en armonía con el paisaje que la rodea. En su interior, cuenta con una gran variedad de instalaciones modernas para satisfacer las necesidades de todo tipo clientes, ya sea familias o grupos de amigos.
    Top 3
    casa rural el retiro
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    Aquí los huéspedes podrán pasar una estancia ideal que combine las comodidades de la vida moderna con el encanto de un lugar bello. La casa dispone de una magnífica piscina para los días de calor, así como un parque que invita a sentarse y contemplar el paisaje majestuoso que brindan las montañas. La propiedad dispone de modernas instalaciones.
    Top 4
    los gallos
    Hostales en
    Casabermeja
    El Hostal Los Gallos está situado en pleno centro del municipio andaluz de Casa Bermeja, en la provincia de Málaga. Se encuentra a escasos metros de importantes puntos de interés como la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro o la Calle Real. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas cuentan con balcón privado, jacuzzi en el baño, nevera y conexión inalámbrica a Internet. El establecimiento pone a disposición de sus clientes recepción disponible 24 horas para que puedan entrar y salir a cualquier hora del día sin problema.
    Top 5
    casa rural mirador de los palomos
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    La Casa Rural Mirador de los Palomos, es una magnífica casa que se encuentra ubicada en un entorno privilegiado. Está situada en la cima de una loma y junto al Parque Natural de los Montes de Málaga, con vistas expectaculares a los mismos, así como a la Sierra de Almijara, y con paisajes que son dignos de recorrer y visitar, ideales para pasar unas vacaciones al aire libre.
    Top 6
    lagar los pilones
    Casas Rurales en
    Casabermeja
    En la localidad de Casabermeja, provincia de Málaga, podremos apreciar uno de los pocos Lagares que quedan en pié. Se trata del Lagar del Lagar Los Pilones, un antiguo Lagar que conserva el estado original de su construcción gracias a un cuidado proceso de restauración de sus dueños. Dispone de una casa grande completamente equipada con capacidad de seis plazas.
    Top 7
    hotel restaurante el corte
    Hoteles en
    Casabermeja
    Top 8
    villa casa tranquila
    Hostales en
    Casabermeja
    Top 9
    cortijo cabrera chica
    Pensiones en
    Casabermeja
    Top 10
    cortijo cabrera grande
    Pensiones en
    Casabermeja
    Otras tipologías de alojamiento