¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alozaina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alozaina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Alozaina

    Top 1
    casa los pinos de mulera
    Casas Rurales en
    Alozaina
    Casa Los Pinos de Mulera, es una casa rural con capacidad para seis personas, dos parejas en la casa principal y otra mas en una habitación en el patio. Tiene un amplio terreno con olivos y frutales para perderte dando paseos, barbacoa enorme y una piscina muy amplia con vistas a la montaña. Es una casa amplia, no le falta un detalle y con chimenea por si vas cuando hace fresquito. Si buscas relax, tener unos días sin escuchar nada más que pajaritos, dar paseitos por el campo y desayunar en un porche con vistas al pueblo, esta es tu casa rural. Además admiten animales, algo tan difícil en España y que es tan normal en otros países. Los dueños son muy majos, y lo difícil es encontrar un fin de semana libre. Creo que os gustará. Ya me contáis. !que lo disfrutes!
    Top 2
    hotel la posada del río de alozaina
    Hoteles en
    Alozaina
    Se trata de un acogedor hotel que cuenta con una amplia gama de servicios para que sus clientes pasen una estancia de lujo: dispone de habitaciones con baño completo, calefacción, TV, teléfono, conexión a Internet y balcón.
    Top 3
    hotel posada del rio
    Hoteles en
    Alozaina
    El Hotel Posada Del Río se ubica en plena Sierra de las Nieves, en la localidad de Alozaina, en Málaga. Cuenta con 11 habitaciones, todas equipadas con baño completo, calefacción, televisión, teléfono, conexión a internet y balcón. El establecimiento dispone de wi-fi, jardín, bar, restaurante, salones de reunión, servicio médico y masajes.
    Top 4
    casa rural alean rural
    Casas Rurales en
    Alozaina
    Ubicado en Alozaina (Málaga), en la parte baja de la Sierra de las Nieves. Por su ubicación geográfica la finca se encuentra a las afueras del casco urbano, aislada. La distancia hasta el pueblo es de 2 kilómetros, viéndose la Iglesia de Santa Ana iluminada por las noches. La casa es de nueva construcción, ubicada en una finca de 2 Ha. con parte de olivos. La casa dispone de dos plantas con tres viviendas. Una en la parte superior donde viven sus propietarios y dos apartamentos en la parte inferior para los huespedes.
    Top 5
    casa del río
    Hostales en
    Alozaina
    Otras tipologías de alojamiento