¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tavascán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tavascán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tavascán

    Top 1
    hotel estanys blaus
    Hoteles en
    Tavascán
    El Estanys Blaus Hotel, es un cálido complejo de 3 estrellas que ofrece a sus pasajeros a posibilidad de realizar conferencias, en su sala que alberga hasta 60 personas, disfrutar de su piscina cubierta, sauna, gimnasio, sala de masajes y centro de actividades para niños. El restaurante ofrece diariamente gran variedad de platos regionales y desayuno bufete durante las mañanas. Sus habitaciones tienen baño completo privado, TV por cable, teléfono y demás servicios.
    Top 2
    hotel llacs de cardós
    Hoteles en
    Tavascán
    El Hotel Llacs de Cardos cuenta con 18 tranquilas y cómodas habitaciones dobles, provistas de mobiliario provenzal, calefacción, televisión, línea telefónica, y cuarto de baño privado. Pueden acudir a degustar las diferentes comidas del día al restaurante del Hotel, cuyo amplio e iluminado comedor ofrece unas hermosas vistas panorámicas de la zona. El hotel además dispone de cafetería, sala de estar con chimenea, aparcamiento y frondosos jardines.
    Top 3
    hotel marxant
    Hoteles en
    Tavascán
    El Hotel Marxant es un simple y sencillo hotel de 1 estrella, ubicado en la región de Lleida. Cuenta con 21 habitaciones con las necesidades básicas cubiertas. El hotel cuenta con servicio de cuarto, calefacción, teléfono y fax. Todas las mañanas podrá disfrutar de su desayuno, incluido en la tarifa y en recepción podrá adquirir toda la información necesaria para visitar los alrededores de la zona. El hotel brinda atención las 24 hs de día.
    Top 4
    casa feliu
    Casas Rurales en
    Tavascán
    Otras tipologías de alojamiento