¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palouet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palouet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Palouet

    Top 1
    confidencias al fresco para dos
    Hostales en
    Palouet
    Si quieres relajarte, desconectar, cargar pilas y dsifrutar de un precioso rincón perdido en el corazón de Lleida, no lo dudes, Palouet es tu sitio. Sin pretensiones, a caballo entre el encanto de los tiempos pasados y las comodidades de los tiempos modernos, un rincón genuino donde disfrutar de la paz más absoluta y disfrutar de los caminos y campos de la Segarra, una comarca para perderse.
    Top 2
    hostal palouet de segarra
    Hostales en
    Palouet
    Conduciendo, conduciendo, parando en distintos lugares preciosos de la comarca de Anoia, en Barcelona, terminé esa provincia y me adentré en tierras de Lérida. Lo que en principio no estaba en mis planes terminó siendo un acierto. Acabé durmiendo en lo que podemos llamar aldea: un población diminuta en la que apenas viven 20 personas. Entre sus casas de piedra, una ha sido restaurada con mi mimo y convertida en un bonito hostal con grandes estancias que hacen que el huésped se sienta como en casa. Yo me alojé en la habitación 21, me esperaba un gran cama que resultó ser más cómoda de lo que aparentaba. La decoración era sobria, pero ganaba puntos por la buena iluminación interior, el aire acondicionado que se convierte en bomba de calor cuando hace falta y el perfecto aislamiento lumínico que me mantuvo en la cama hasta tarde. En contra tengo que decir que la ducha era bastante incómoda y que lo de moqueta no me gusta, y menos si llega también al baño. Las estancias comunes tenían mucho más encanto que los dormitorios. Distintas chimeneas, salas de estar, zonas para descansar tras una caminata... Además todo decorado con mimo. El desayuno a base de embutido, fruta, bollería, pan con tomate se sirve en la cocina, la cual se puede utilizar. Y a todo esto hay que añadir que al otro lado de la plaza hay una piscina que se utiliza tanto en verano como en invierno y una zona en la que hay tumbonas y mesas e incluso barbacoas para el uso de los huéspedes.
    Top 3
    cal mingo
    Casas Rurales en
    Palouet
    La Cal Mingo(Lleida) se encuentra a 300 m del pueblo de Palou.Es una casa de estilo masía catalana bien equipada con capacidad para alojar hasta 8 personas.Dispone de un patio corral con patos y gallinas.Ofrece 2 alojamientos para 4 personas cada uno el Cal Mingo I y II equipados que se alquilan por separado o en forma conjunta.Tiene aire acondicionado, jardín y zona de estacionamiento.
    Otras tipologías de alojamiento