¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valderrueda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valderrueda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Valderrueda

    Top 1
    hotel rural valle del tuéjar
    Casas Rurales en
    Valderrueda
    El hotel rural "Valle del Tuéjar" se encuentra en Taranilla,en plena Montaña Oriental de León y en las estribaciones de los Picos de Europa,Comarca Alto Cea.Es esta una zona montañosa en la que abundan los bosques de robles y las hayas,cascadas,desfiladeros,cuevas...que conforman un paisaje de incomparable belleza. Podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de nuestras montañas,la calidad material y humana de nuestras gentes y descubrir pueblos con un encanto especial ya que conservan un rico patrimonio reflejado en una arquitectura popular y unas tradiciones culturales que se manifiestan en romerías,juegos como el bolo leonés,la lucha leonesa... Las habitaciones del Hotel han sido decoradas individualmente de forma que cada una tiene su propio encanto,además para comodidad de nuestros clientes disponen de Tv,calefacción y baño.Ofrecemos servicio de bar-cafetería,restaurante y wifi gratuito. Disponemos de zona ajardinada,sala de juegos,biblioteca y terrazas. COMIDA CASERA:Especialidades en arroces,bacalao,asados,cocido leonés,parrilladas,embutidos del país...lo mejor de la comida casera y tradicional de la montaña de León.Tenemos platos combinados, menú diario y de fin de semana y preparamos menús especiales para celebraciones. ACTIVIDADES:El entorno es el apropiado para la practica de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.Te ponemos en contacto con especialistas para la practica de la actividad en la cual estés interesado. QUE VER:En las cercanías podrás visitar Museos,Cuevas,Villa Romana,Santuario,Iglesia del siglo XII,Museo de la fauna salvaje,Ruta de los pantanos y del río Cares,etc.
    Top 2
    casa rural la mata
    Casas Rurales en
    Valderrueda
    En un pequeño pueblo de montaña se encuentra la casa de La Mata que fue rehabilitada respetando la arquitectura tradicional asturiana. Capacidad máxima para ocho personas y cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, aseo, salón-comedor-cocina. Sus habitaciones están equipadas con lavadora, frigorífico, microondas, plancha, cafetera y tostador, además de chimenea, calefacción, terraza y barbacoa.
    Top 3
    casa rural casa rioloseros
    Casas Rurales en
    Valderrueda
    Situado en el sureste de la Montaña de Riaño, Villacorta es un tranquilo pueblo recogido en la confluencia de dos frondosos valles. La Casa Rioloseros se encuentra al final del pueblo, rodeada de árboles, cerezos silvestres en su mayoría, y diversos ejemplares de la flora local, que le dan un toque de encanto único y particular. Sus ambientes son amplios y equipados.
    Top 4
    casa rural la muria
    Bungalows en
    Valderrueda
    Cálido y confortable alojamiento ubicado en el centro del pueblo, a tan sólo 50 metros del río Cea, gran río truchero, cerca de los Picos de Europa, a una hora de la estación de esquí de San Isidro, en medio de un entorno de naturaleza. Casa Rural La Muria es una casa de los años 50 restaurada en la actualidad con materiales de la zona, preservando la arquitectura original.
    Top 5
    casa rural c.t.r. la velilla
    Casas Rurales en
    Valderrueda
    Otras tipologías de alojamiento