¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Tias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Tias

    Casas Rurales en Tias
    Casa Rural Hero
    CASA EMBLEMATICA HERO es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Lanzarote y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones con vista a la piscina, jardín y al mar, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios en la casa que amenizarán su estancia, jacuzzi, wifi, hilo musical, sala de juegos con billar. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Está situada en el entorno ecológico de Tías, a solo 10 minutos en coche de la playa de Puerto del Carmen y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de terraza y aire acondicionado. Nuestra casa es amplia y cuenta con barbacoa, zona de cocina totalmente equipada y 5 dormitorios. Los baños están equipados con ducha o bañera. Nuestros precios incluyen desayuno. A pocos pasos del alojamiento hay varios locales de restauración. La Casa Emblemática Hero está a 5 km del complejo de golf de Lanzarote y a 7 km del aeropuerto de Lanzarote. La ciudad de Arrecife queda a 9 km de distanci
    Hoteles en Tias
    Hotel Sol Morromar Apts
    Limpio y bien comunicado, además de hacer todos los días juegos y actividades y la comida muy variada y muy rica.
    Hoteles en Tias
    Sol Lanzarote Aparthotel
    Animacion excelente,muy recomendado para familias. Limpio, trabajadores simpaticos y atentos. Buffet justito pero buena calidad. La playa al lado. Tiene 4 piscinas, grandes, una de ellas para niños pequeños. En definitiva un buen hotel.
    Casas Rurales en Tias
    Casa rural La Orilla
    La Casa rural la Orilla se encuentra ubicada en los alrededores de la localidad de Tías. Su construcción original tuvo lugar hace poco mas de cien años y, gracias a su reciente remodelación y reacondicionamiento, hoy luce espléndida y actual para recibir pasajeros. Desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas sobre el pueblo y alrededores.
    Hostales en Tias
    Resorts en Tias
    Bungalows en Tias
    Bungalows en Tias
    Casas Rurales en Tias
    Casas Rurales en Tias
    Actividades en Tias y cerca