Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teguise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Teguise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    60 alojamientos donde dormir en Teguise

    Hoteles en Teguise
    Hotel Diverhotel Lanzarote
    No voy a comparar este hotel con el resto de los hoteles que la cadena Playa Senator tiene en Andalucía, entre otras cosas por el precio (la estancia te sale exactamente por la mitad que en cualquiera de los otros hoteles). Llevo 10 año veraneando con esta cadena hotelera, y el hotel es lo que me esperaba. Habitaciones correctas, lo mismo que la limpieza de las mismas. El personal como siempre, excelente, tanto en recepción, camareros, etc. Lo que me ha decepcionado son las piscinas. Los toboganes dan a una piscina sin profundidad, te llega el agua por la rodilla, con lo que cada vez que te tiras corres el riesgo de darte un morrazo. El resto de la piscina poco profunda, el agua excesivamente fría, los accesos llenos de diminutas piedras, que te destrozan los pies (mi hijo pequeño se corto con una piedra y no fue el único). El jacuzzi Helado, el socorrista había días que apena aparecía, además de que su amabilidad brillaba por su ausencia. En cuanto al comedor, como he leído en multitud de criticas, muy poca variedad. En la plancha un solo cocinero para el pescado, carne, patatas y huevos fritos, crepes, creo que no me dejo nada, con lo que además de la espera, el filete o pieza de pescado acababa churruscado en la plancha (lógico no se puede estar en cuatro sitios a la vez), de vez en cuando aparecía un cocinero de refuerzo de forma momentanéa. Lo que mas me ha llamado la atención es la guarreria de la plancha, el aceite de la campana extractora (no funcionaba) goteaba sobre el cocinero, habían colocado debajo varios recipientes que iban recogiendo la grasa, con lo que el espectáculo y la humareda te quitaban las ganas de comer. Creo que este detalle deberían subsanarle, da una imagen lamentable. La animación nocturna, duraba alrededor de media hora, con lo que a las once terminaba todo. El hotel esta algo alejado de la zona de la playas, pero en coche se llega en cinco minutos. En resumen el hotel necesita una buena reforma, pero en relación precio/calidad es aceptable.
    73,30
    Aparthoteles en Teguise
    Vitalclass Lanzarote Spa & Wellness Resort
    Aspecto descuidado, mobiliario cutre, paredes sucias, excrementos de pájro en la terraza, manchas pegajosas en los muebles, manchas de grasa en la cocina... y el servico de limpieza un día y otro sin enterarse. Lo peor es cuando aparecen las cucarachas. Pides el libro de reclamaciones e imploras al mayorista -Travelplan- que te cambie de hotel. Rosana, del departamento comercial, parece que te dé a ti la culpa de la situación. La comida, pésima, y las sillas del comedor completamente mugrientas (imposible encontrar una con la tapicería mínimamente limpia). Las zonas ajardinadas están llenas de vasos de plástico, bolsas, papeles de periódico, kleenex... Un auténtico horror.
    57,67
    Hoteles en Teguise
    Casa Rural Tao Lanzarote
    Nuestra casa rural esta en las afueras de Tao, pueblo agrícola diminuto en el centro de la isla de Lanzarote. Desde Tao todo queda a 10 minutos en coche. Nuestra casa rural se compone de: - de cuatro apartamentos (Norte, Este, Sur y Oeste) cada uno con su baño y ducha. Los apartamentos son para dos personas. - de una cocina común totalmente equipada - de un salón comedor común - de una terraza con barbacoa y horno de pan / pizza - de un jardín florido infinito y de una vistas panoramicas al jable, a los volcanes y al mar - de una tranquilidad y una paz total En la Casa Rural Tao encontrara todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes y en comunión con la naturaleza. No hay television, ni conexión a Internet, ni siquiera cobertura de móvil. El aire esta limpio de cualquier tipo de onda electromagnetica, y se nota. Proponemos masajes (Thai, Arun, Ayurveda, Watsu) y cursos de Pilates. Estamos a su servicio para aconsejarle sobre actividades / restaurantes / playas / caminatas en Lanzarote.
    Aparthoteles en Teguise
    Molino de Guatiza
    Este pequeño complejo de apartamentos es el ideal para cuando quieras evadirte de la gran ciudad y descansar. Esta en una zona ideal, a escasos 300 metros de la playa, de restaurantes, supermercados, bares, etc. El personal es maravilloso, te hacen sentir como en familia. Evidentemente, además de recomendarlo, seguiré visitandolo en mis escapadas y mis vacaciones de verano
    Aparthoteles en Teguise
    Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens
    Acogedor apartahotel, solo que no se lo recomiendo a nadie si busca una piscina tranquila, los guiris se apoderan de ella donde no respetan nada y ensucian el agua de la piscina, llegue a ver cucarachas al lado del buffet libre de la comida. El servicio no actuaba con rapideza y pasaba de matarlas, la atención en recepción es pésima, no recomendaría nada este sitio.
    40
    Hoteles en Teguise
    Beatriz Costa & Spa
    las zonas comunes estan fantasticas las habitaciones un poco viejas pero la atención del personal la animacion el spa y la grandisima piscina hacen una estancia perfecta. el bufet cocina en vivo la única pega q el todo incluido no hay cocacola sino agua con polvos.
    55,71
    Resorts en Teguise
    Camel's Spring Club
    Pequeño resort construido sobre la lava de la isla de Lanzarote a pocos metos e la playa de Teguise. En el estuvimos durante nuestra estancia de seis días en la citada isla. El apartamento a pie de la piscina constaba de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina completa y baño. Lo curios del caso es durante estos días de septiembre, tan sólo éramos dos familias las que ocupábamos el resort, por lo que todo el espacio era para nosotros y sobre todo la piscina donde Rodrigo disfrutó como un enano.
    Hoteles en Teguise
    Be Live Oasis Lanzarote Resort
    Es un hotel recientemente reformado y tuvo su apertura en el mes de julio, nosotros estuvimos en agosto y la verdad, es de tipo todo incluido y familiar. Sus instalaciones están muy completa incluso tiene un acceso a la cala del ancla, para el que quiera disfrutar del mar. Es una cala que se encuentra en playa blanca.Hay que acceder por una carretera local previo pago de una entrada de 3€,por ser un paraje natural.La verdad es que es chulisima y además tenéis un chiringuito donde tomar unas papas arrugas buenísimas,además en ese sitio se encuentra mas calas de mar.
    Resorts en Teguise
    H10 Suites Lanzarote Gardens
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este complejo en verano (menos gente de la esperada) y sus servicios están dirigidos sobre todo a familias con niños pequeños. El paquete ofertado con Halcon Viajes estaba bastante bien de precio. Se encuentra en Costa Teguise, una zona llena de hoteles, resorts y apartamentos con una playa que deja un poco que desear. Todo es "artificial" por decirlo de alguna manera. El hotel se encuentra cerca de dicha playa y de la avenida principal. Se trata de un conjunto de edificios de poca altura y algunos bungalows, repartidos alrededores de los jardines tropicales y de la gran piscina central. Tuvimos la suerte de alojarnos en uno de los bungalows cercanos a la piscina, por lo que parecía que teníamos nuestra "pequeña casita" durante unos días, sin vecinos arriba ni abajo. El bungalow en cuestión estaba genial. Al entrar te encuentras la cocina (muebles algo anticuados, no la utilizamos), el comedor y el salón con el sofá-cama. A la izquierda hay un pasillo que va a dar a la habitación principal y el baño. Todo estaba bastante limpio. Además nos dejaron cena fría la primera noche ya que llegamos tarde. Las puertas de la terraza no cerraban bien y daba sensación de inseguridad, pero no pasó nada. Estuvimos alojados en Régimen de Media Pensión. Teniendo en cuenta que es un 3 ESTRELLAS, la cantidad y variedad de la comida es más que suficiente. Los postres serán tu perdición. Hay algunas cosas mejorables (bebidas y algunos platos) pero, repito que se trata de un 3 estrellas en una isla que además es bastante pobre en cuanto a recursos. Lo único que no me gustó fue tanto niño correteando por ahí pero es un hotel completamente dedicado a ello (zona de juegos infantiles, club infantil, actividades, espectáculos infantiles...). No dudéis en comentarme vuestras dudas o preguntas respecto al hotel o la isla en general. No tengo fotos :( Pongo una de Internet para que lo visualicéis.
    76,50
    Hoteles en Teguise
    Barceló Lanzarote Resort
    El Hotel Barceló Lanzarote se encuentra en lla zona de Costa Teguise, uno de los principales destinos turísticos de la isla de Lanzarote. Dispone de 442 habitaciones de 4 tipos: superior, familiar superior, familiar y doble. Todas están adecuadamente equipadas con baño privado completo, aire acondicionado, sofá cama, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet y máquina de café. Entre las nuemrosas instaalciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan: 3 psicinas para adultos con un tobogán, un Wellness Center, un gimnasio, 2 restaurantes y sus 4 salas de reuniones, entre otras.
    67,44
    Hostales en Teguise
    Apartamento Galeón Playa
    Ubicado cerca del mar, entre las arenas blancas, de la Playa de las Cucharas y de la playa del Jablillo, se encuentra ubicado Galeón Playa. El complejo cuenta con 175 apartamentos construídos en el tradional estilo de Lazarote y un ambiente moderno. Los apartamentos estan íntegramente equipados con terraza o bancón y todos los servicios necesarios.
    Hoteles en Teguise
    Be Live Family Lanzarote Resort
    El Hotel Occidental Allegro Oasis está situado en la zona turística de Costa Teguise, en el centro de Lazarote. Junto a la cala de El Ancla, es el destino perfecto para aquellos que buscan unas vaciones al sol en la playa. Dispone de 371 habitaciones con vistas al mar: 211 dobles, 100 familiares, 22 dobles conectadas, 17 triples, 8 suites superiores, 4 junior suites, 4 habilitadas para personas con movilidad reducida y 5 individuales. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y mininevera. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes destacan su restaurante "The Buffet", dos piscinas cona gua de mar y una de agua dulce, dos piscinas para niños y un salón de juegos.
    85
    Hoteles en Teguise
    Hotel Costa Teguise
    Restaurante L'APERITIVO DI ALESSIO. Avda. Islas Canarias. Costa Teguise. Lanzarote. Restaurante italiano situado a la entrada del centro ccial Las Maretas. Magnificas pizzas y pasta ( masa hecha por ellos ). Además tienen carta para celiacos. Mi hija pequeña es celiaca y os aseguro que es la mejor pizza sin gluten que ha probado nunca (y no han sido pocas). A todo ello hay que añadir el excelente trato de la propietaria así como el servcio de la siempre atenta Deby. Nos han hecho sentir como en casa, comiendo bien y a muy buen precio.
    Resorts en Teguise
    Oasis Lanz Beach Mate
    Aunque el título suene mal, el precio de la noche fue de 21€ El aparthotel tiene piscina, unos jardines cuidados y esmerados. Trato del personal excelente. Las habitaciones son amplias, algo de desgaste en muebles, pero están impolutas. Tiene cocina con todo su equipamiento, inclusive horno. El entorno es tranquilo y sin ruidos y todos los apartamentos dan a la piscina, con lo cual optamos por la última planta, todo un acierto ya que a nivel de piscina hay mas ruido. Las terrazas lo justo para poder cenar y leer tranquilamente. Si quieres venir a Lanzarote y con presupuesto ajustado este hotel cumple perfectamente, con una relación precio calidad excelente. Reservamos a través de Kayak
    43
    Casas Rurales en Teguise
    Casa rural El Aljibe
    El Aljibe es una villa singular, situada en el hermoso pueblo de Los Valles y rodeada por una formidable parcela de 4.500 m2, de los que mas de 125 son superficie habitable. Esta villa tan especial fue - como su nombre indica - un antiguo aljibe convertido cuidadosamente en un lujoso, confortable y singular lugar de descanso. Sus escaleras llegan hasta el salón, una espaciosa galería con dos camas queen- size. La casa cuenta con mobiliario de diseño, varias piezas de arte y dispone de un patio privado y amueblado con Jacuzzi. El lugar perfecto para una escapada romántica a Lanzarote, o para disfrutar de una luna de miel verdaderamente único. En el exterior se encuentra la piscina climatizada con solarium/terraza
    Hoteles en Teguise
    Hotel Residencial Teguisol
    El Hotel Residencial Teguisol se encuentra en el municipio de Teguise, en el centro de la isla de Lanzarote. Está situado cerca de Costa Teguise Golf Club. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, cocina, sofá cama y televisión con canales por satélite. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante, una piscina exterior, un club para niños y un bar lounge. A poca distancia del hotel se encuentran algunos puntos de interés de la zona como Fundación César Manrique y Jardín de Cactus.
    Resorts en Teguise
    Los Zocos Club Resort
    Los Zocos Club Resort - el hotel ubicado en Lanzarote, Costa Teguise de Islas Canarias (a unos 150 metros de la playa). Este aparthotel estaba construido en el año 1985. Recien renovado (en 2007), contiene mas de 300 apartamentos. En la parte exterior hay dos piscinas (una de ellas climatizadas). El hotel ofrece un amplio y variado programa diario de actividades. Encantado de estar alli, os recomiendo!
    86
    Apartamentos en Teguise
    30
    Apartamentos en Teguise
    Apartamentos Nazaret
    Apartamentos con seguridad 24 horas cercano a la playa Costa Teguise. Con un ambiente muy familiar el hotel obsequia a la llegada con una botella de vino y te despierta con un panecillo todas las mañanas en la puerta de tu apartamento. Los Apartamentos Nazaret, cuentan con una barbacoa donde celebrar tus cenas rodeado de compañeros que harás durante tu estancia en este complejo y de piscina al aire libre. Cuenta con una biblioteca, restaurante, aparcamiento gratuito y servicio de limpieza 5 veces por semana. Disfruta de la terraza privada y conexión a internet. Desde los Apartamentos Nazaret podrá ir caminando hasta el centro comercial, cafeterías y restaurantes y la playa de Costa. Apartamentos Nazaret es un pequeño complejo de apartamentos situado en Lanzarote. Existen dos tipos de apartamentos. Tipo sencillo, de un dormitorio, (1-3 personas), y tipo doble, de dos dormitorios ( 4-5 personas). Todos los apartamentos tienen vistas a las piscinas.Cada apartamento cuenta con salón-comedor con TV satélite, hilo musical y teléfono y la concina totalmente equipada. Ofrecemos tres piscinas, todas ellas climatizadas en invierno rodeadas de solarium con hamacas y colchonetas a su disposición. Durante su estancia en los Apartamentos Nazaret podrás disfrutar de la Playa de las Cucharas y de una amplia zona comercial.
    71
    Apartamentos en Teguise
    Apartamento Barceló La Galea
    Los apartamentos Barceló La Galea, se encuentran enclavados en una de las zonas más turisticas de la isla de Lanzarote, en Costa Teguise. Barceló La Galea es un complejo de apartamentos de tamaño medio, en el que destaca una arquitectura que recuerda a la típica de la isla (casas blancas con ventanas verdes) y rodeados de jardines. El complejo ofrece entre muchas comodidades a sus huéspedes, actividades pensadas para los niños como un miniclub, parque de juegos, y una piscina infantil, además cuenta con un supermercado, wifi /zona internet y lavadora y secadora para el uso de los clientes.
    Lo más reservado en Teguise y cerca