¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Mala

    Top 1
    casas vista luna y vista sol
    Apartamentos en
    Mala
    Estas dos casas de vacaciones son una opción ideal para aquellos viajeros en busca de alojamiento particular en el norte de la isla de Lanzarote. Se trata de dos preciosas casas situadas a 50 metros del mar en un paraje volcánico. Es realmente un lugar único, un lugar mágico, un lugar en el mundo. Lasa casa tienen maravillosas vistas sobre los campos de lava y sobre el mar. Las casas cuentan además con conexión a internet wifi, por lo que si se desea la desconexión no tiene que ser tan radical.
    Top 2
    casa rural helma
    Casas Rurales en
    Mala
    Dos parejas volamos a Lanzarote una Semana Santa porque el vuelo estaba tirado, pero fuimos sin alojamiento; al llegar, pedimos el listado de casas rurales y estaban todas ocupadas, excepto una: Casa Helma. Su anterior reserva se había cancelado... Alojarte sin esperar nada en esta casa rural es un golpe de suerte, porque por fuera nada apunta al buen gusto y la comodidad que te esperan dentro. Casi deseas que haga un día malo para quedarte en el salón y poner la chimenea, o salir al jardín para no escuchar nada... O absolutamente todo.
    Top 3
    casa serena b&b yurt
    Casas Rurales en
    Mala
    A veces pasamos la vida entera buscando un lugar..... Ese lugar mágico que nos haga sentir....tal y cómo somos. La realidad es que ese lugar no está allí fuera, sino aquí dentro, en cada uno de nosotros. En nuestras intenciones Casa Serena Yurt representa ese lugar.... Casa Serena Yurt te proporciona el entorno perfecto para que puedas conectar con ese lugar secreto dentro de ti que ibas buscado ya hace rato.... Es tu sentir, tu vivencia, tus emociones .... la vida que fluye a través de ti. Lo Divino dentro y fuera de ti. En pleno contacto con la naturaleza. Sólo para l@s que se atreven ir un poca más allá de lo consueto, de lo conocido....
    Top 4
    casas del charco
    Bungalows en
    Mala
    Top 5
    apartamentos reyes
    Aparthoteles en
    Mala
    Top 6
    villa arrieta
    Hostales en
    Mala
    Top 7
    casa los cocoteros
    Aparthoteles en
    Mala
    Otras tipologías de alojamiento