¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camprovín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Camprovín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Camprovín

    Top 1
    apartamentos rioja
    Apartamentos en
    Camprovín
    Con variadas opciones en cuanto a la capacidad de alojamiento en la localidad de Camprovín, podremos elegir por los Apartamentos Rioja. Estos cuentan con amplios y bien equipados interiores, con bonitas vistas hacía el jardín y alrededores. Desde aquí podremos optar por una amplia gama de actividades, entre los cuales resaltan la práctica de esquí y visitas religiosas.
    Top 2
    casa rural la parra
    Casas Rurales en
    Camprovín
    Si nos encontramos en la provincia de La Rioja visitando las inmediaciones de la localidad de Camprovín tendremos la posibilidad de disfrutar de el hospedaje La Parra. Recientemente esta casa ha sido reacondicionada para ofrecer un servicio de primera calidad, con un total de 6 habitaciones de amplios espacios interiores como así también agradable decoración.
    Top 3
    casa rural la carpintería del abuelo
    Casas Rurales en
    Camprovín
    La Carpintería del Abuelo es el sitio por excelencia, si te encuentras buscando un alojamiento en pleno corazón del pueblo de Camprovín, provincia de La Rioja. Su privilegiada ubicación, en la ladera Meridional del Valle del Najeriall, hacen de éste sitio una excelente alternativa para disfrutar y vivir al máximo la naturaleza. La casa se caracteriza por su confort y moderno equipamiento.
    Top 4
    el pajar de javi
    Casas Rurales en
    Camprovín
    El Pajar de Javi es una casa situada en Camprovín. Esta ubicada en la falda del cerro de las 3 Villas. Dispone de una cocina que cuenta con parrilla y horno de leña, cocina eléctrica, frigorífico, microondas y lavaplatos. La casa cuenta con 8 habitaciones con amplias ventanas, calefacción y aseos individuales que brindan alojamiento para 18 personas.
    Otras tipologías de alojamiento