¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Lires

    Top 1
    casa jesús
    Hoteles en
    Lires
    Casa Jesús es la típica casona familiar de piedra al estilo gallego: en la planta baja está la cocina y el inmenso comedor con lareira (el fuego del hogar de ancestros celtas), y en la planta superior las habitaciones. La nuestra era muy espaciosa, con cama de matrimonio y un baño chiquitito pero correcto. Además entre sus servicios destacan el parking privado, zona de merendero y jardín con piscina. Otro punto interesante es que admiten animales. De hecho tienen una pequeña granja con aves de corral y mascotas. A destacar tres cosas: 1. Las cenas, que preparaba Lola con todo su cariño: empanada gallega, pescado fresquísimo, verduras y ensaladas de huerta, y unos postres para chuparse los dedos (las filloas sobre todo). 2. La amabilidad de la familia: todos encantadores, Lola, Jesús y su hija y su pareja. Te hacen sentir como en casa, te enseñan las rutas, te aconsejan sobre dónde comer, qué hacer y qué rincones descubrir. Recuerdo con cariño nuestro paseo con Lola hasta la playa de Nemiña, y sus explicaciones sobre el entorno. 3. El enclave: Lires está en la ría del Castro que desemboca al Atlántico por la playa de Nemiña, de las más largas y bonitas en A costa da morte. Cerca de Lires están los pueblos de Cee y Corcubión (excelente pescado), algo más al sur Ézaro y El Pindo, y al norte Cabó Touriñan y Muxia. Está a 100 km de A Coruña y a 80 de Santiago. Completamente recomendable.
    Top 2
    casa raúl
    Casas Rurales en
    Lires
    Es una casa rural situada en el lugar de Lires que comienza su actividad en el año 1968 y, desde entonces, viene ofreciendo un trato cercano y unas estancias preparadas para acoger a viajeros que busquen un lugar tranquilo y apacible. Lires es ideal para descansar, pasear y disfrutar de sus bosques, ríos y playas.
    Top 3
    casa luz
    Hoteles en
    Lires
    Una casa que encontramos de casualidad, pero que acabó convirtiéndose en un rincón del que no nos vamos a olvidar. Un sitio muy cuidado, en un pueblo pequeño, y lo mejor de todo, un trato impresionante y por el que decidimos pasar una noche más de lo esperado. Sin duda un sitio totalmente recomendable y al que sin duda nosotros pensamos volver en cuanto podamos.
    Top 4
    as eiras
    Hostales en
    Lires
    Otras tipologías de alojamiento