¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portinatx?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Portinatx

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Portinatx

    Top 1
    apartamentos australasia playa
    Apartamentos en
    Portinatx
    MI EXPERIENCIA ES BASTANTE MALA, YA QUE DESPUÉS DE CONTRATAR UN APARTAMENTE UNA SEMANA, A LOS 15 DIAS ME DICEN QUE SE LES HA SOLAPADO LAS RESERVAS Y QUE NO ME LO PUEDEN OFRECER PARA ESAS FECHAS CONTRATADAS CON ELLOS TELEFONICAMENTE, ME DICEN QUE LAS RESERVAS POR WEB LAS REVISAN CADA 15 DIAS....ASÍ QUE NO ES UN SISTEMA MUY SEGURO QUE DIGAMOS. DESPUES DE TENER QUE BUSCAR OTRO ALOJAMIENTO FINALMENTE ESTUVIMOS SOLO 2 NOCHES Y MENOS MAL!! : RESPECTO AL APARTAMENTO: HUELE MAL A CLOACAS, HABIA UN REGUERO DE HORMIGAS POR TODA LA CASA, MOBILIARIO VIEJISIMO, CAMAS DURISIMAS, ARMARIOS DE COCINAS A PUNTO DE CAERSE Y SUCIOS. NO REPITO NI LOCA!!!
    Top 2
    apartamentos club paradise beach - all inclusive
    Resorts en
    Portinatx
    Fotos tras llegar al lugar.
    Top 3
    hotel grupotel oasis
    Hoteles en
    Portinatx
    Alejada de la Ibiza mas ruidosa, encontramos los apartamentos Grupotel Oasis en Portinatx. Habitaciones individuales y dobles para que puedas hacer ese viaje de relax o romántico a una cala ibicenca. Cuenta con una gran piscina y servicios de todo incluido. Dos veces en semana ofrece entretenimiento nocturno y puedes estar tranquilo porque en los apartahoteles Groupotel Oasis tienen servicio médico. Con la limpieza diaria tu apartamento quedará como nuevo y así podrás tomarte tu tiempo para descansar y visitar las calas vírgenes de la isla. Acceso a la cala desde el hotel. Es el momento de conocer Ibiza a fondo desde una perspectiva más turística y tranquila.
    Top 4
    hotel grupotel oasis
    Hoteles en
    Portinatx
    Las habitaciones de este complejo hotelero están equipadas con modernas tecnologías, de manera tal que la estadía de los clientes será una experiencia maravillosa.
    Top 5
    apartamentos portinatx
    Apartamentos en
    Portinatx
    Este maravilloso hotel ofrece a los turistas la posibilidad de relajarse en sus confortables habitaciones y disfrutar de las doradas playas, de las cuales se encuentra a pocos metros.
    Top 6
    es grop apartments
    Aparthoteles en
    Portinatx
    Elegancia y comodidad son 2 de los muchos y buenos adjetivos que tendrían los Apartamentos Es Grop. Desde las terrazas de sus habitaciones disfrutaras de unas maravillosas vistas al mar mediterráneo en particular a la Playa de S´Arenal Petit. Los Apartamentos Es Grop cuentan con una piscina y un restaurante con una enorme terraza. Localizados en Portinax, estos apartamentos al norte de Mallorca, ideales para disfrutar de la tranquilidad y el confort que deseas. Abierto todo el año, para poder conocer la isla en plena temporada alta estival como la tranquilidad del invierno en la isla. Si alquilas un coche, no te olvides visitar el centro de Palma, rico en historia y monumentos.
    Top 7
    hostal residencia la cigüeña
    Hostales en
    Portinatx
    Otras tipologías de alojamiento