¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Candanchu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Candanchu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Candanchu

    Donde dormir en Candanchu

    Top 1
    hotel edelweiss candanchú
    Hoteles en
    Candanchu
    Hotel de 3* situado a pie de pistas de la estación, habitaciones amplias y cuidadas. El desayuno buffet es variado y la Media Pensión en la cena, ofrece un menú con varios primeros y varios segundos. Muy pensado para el esquiador con guarda esquís propio, sauna, duchas y consigna para el que quiera esquiar el ultimo día y salga por la tarde. Las vistas son excepcionales, las habitaciones tienen un balcón privado para disfrutarlas, pero además dispone de amplios salones donde conectarte a la wifi gratuita con tu portátil, jugar al billar o simplemente relajarte en uno de los sofás mientras te lees un libro o disfrutas de las vistas. El personal del Hotel con mucha calidad humana, te ayuda y consigue todo lo que necesites. Un establecimiento muy completo y buena calidad-precio.
    Top 2
    albergue refugio valle del aragon
    Albergues en
    Candanchu
    Confortable albergue de montaña, situado a pie de pistas en la estación de esqui de Candanchú, ubicado en un bonito y acogedor chalet de estilo alpino, dirigido por guía de montaña especializado. Amplias y confortables habitaciones de 4, 6, 7, 8 y 12 plazas. Literas, alquiler de saco-sábana, duchas, calefacción, agua caliente. Dispone de amplios comedores y salón social TV panorámica y video-DVD. Ambiente familiar, comida casera. Reuniones de empresa TV y vídeo-DVD y guardaesquís. El albergue le ofrece además: Biblioteca de Montaña, venta de libros y guías Videoteca, venta de vídeos especializados Alquiler de raquetas de nieve. Servicio de guías. Cenas y comidas especiales, previa reserva. Especialidad en paellas y fideguás Cocina casera típica aragonesa. Dirigido por Carlos Maza.
    Top 3
    hotel tobazo
    Hoteles en
    Candanchu
    El hotel esta reformando las habitaciones, al estilo del resto de instalaciones en aire modernista, aunque las habitaciones antigüas, tipo rustico no están nada mal. El desayuno es variado, pero se echa en falta algo de fruta. El salón es amplio, las camas muy cómodas y las vistas a las pistas geniales.
    Top 4
    albergue aguila
    Albergues en
    Candanchu
    Con cada uno de nuestros visitantes vivimos experiencias inolvidables
    Top 5
    hotel candanchú
    Hoteles en
    Candanchu
    En los Pirineos Aragoneses se encuentra el Hotel Candanchú, dotado de unas instalaciones completas y de una ubicación perfecta y de fácil acceso. Cuenta con un gran comedor con vistas panorámicas de la zona y en él se sirven los desayunos y su comida típica y casera. Dispone de sauna y gimnasio para que no pares de hacer deporte después de un día de esquí. El Hotel Candanchú es muy buena opción también en verano ya que sus alrededores en esas fechas lucen un precioso color verde donde divertirte realizando rutas a pie y conocer sus paisajes pintorescos. En su Bar estilo Chester puedes relajarte con una partida de billar o ping-pong.
    Top 6
    apartamentos riglos candanchu
    Aparthoteles en
    Candanchu
    Top 7
    apartamentos pirineos candanchu
    Aparthoteles en
    Candanchu
    Otras tipologías de alojamiento