¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zarautz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zarautz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Zarautz

    Si te gustan las playas del mar cantábrico, no hay nada como reservar alojamiento en Zarautz y pasar unos días relajándote en este pueblo de tradición marinera, fundado en el siglo XIII como un pueblo de cazadores de ballenas.

    Los amantes del surf acuden en masa a este pequeño pueblo por su extensa playa, perfecta para la práctica de este deporte. En el centro hay varios hostales donde poder reservar un lugar donde dormir en Zarautz si te interesa disfrutar de este u otros deportes acuáticos, porque la playa se encuentra a muy pocos minutos andando.

    Lo cierto es que es en esta zona donde se ubica casi la totalidad de la oferta de alojamiento. Caminando durante poco tiempo puedes visitar rincones de interés como la Parroquia Santa María la Real o el palacio de Narros, este último cercano a la costa. A lo largo y extenso de la Calle Nafarroa es otra zona perfecta para buscar un hotel en Zarautz.

    Si vas a hacer un viaje de corta estancia, un buen sitio para dormir en Zarautz es en algún hostal cercano a la estación de tren.

    Por otra parte, hay un par de campings en los que puedes conseguir alojamientos baratos en Zarautz. Se concentran principalmente en zonas rurales pero, aún así, la playa está a muy pocos minutos en coche. 


    En minube encontrarás más alojamientos económicos en Zarautz. Compara los precios de las diferentes habitaciones y escoge la que más te guste.
    Leer más
    ¿Conoces Zarautz? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Zarautz

    Donde dormir en Zarautz

    Top 1
    gran camping zarautz
    Campings en
    Zarautz
    Llegamos después de visitar San sebastian, elegimos este camping por que vimos bastantes sugerencias en Internet... Y si elegimos bien, un gran camping, en un sitio precioso, cerca de la playa con unas vistas de guetaria brutales... El sitio parecía una comuna de hippies y surfistas en el que estaba en mi salsa....
    Top 2
    hotel zarauz
    Hoteles en
    Zarautz
    El hotel Zarautz se encuentra ubicado en el municipio donostiarra de Zarautz. Fue construido en el año 1945, siendo reformado totalmente en el año 1993. Admiten el pago con tarjetas de crédito. Dispone de wi-Fi gratuito en todo el hotel, parking privado gratuito, admiten animales domésticos, caja fuerte y consigna de maletas, lavandería y planchado, terraza, cafetería, sala de reuniones y un afamado restaurante. Posee un total de 75 habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión por cable, calefacción, minibar y wi-fi.
    Top 3
    hotel karlos arguiñano
    Hoteles en
    Zarautz
    El Hotel Karlos Arguiñano se ubica, entre las localidades de Orio y Getaria, en pleno centro del municipio de Zarautz, justo en primera línea de la Playa de Zarautz. Este hotel cuenta con 4 estrellas y debe su fama a que su propietario es el reconocido cocinero Karlos Arguiñano, el cual en la entrada del hotel cuenta con su afamado restaurante. Se encuentra habilitado en un antiguo Palacete conocido como Villa Aiala, que tiene forma de castillo medieval, con tan sólo 12 habitaciones disponibles. Entre las instalaciones de las habitaciones, destacan que tienen aire aconcionado, caja fuerte, televisión vía satélite, minibar y baño completo con secador de pelo, además muchas de ellas tienen terraza y algunas vistas a la playa de Zarautz.
    Top 4
    hotel alameda
    Hoteles en
    Zarautz
    Hotel cómodo, tranquilo y que te permite llegar a pie al centro de Zarautz, perfecto para poder salir a tomarse algo a las zonas con más marcha y movida, poder volver andando y no tener ningún ruido.
    Top 5
    casa de agroturismo itulazabal
    Hoteles en
    Zarautz
    La casa maravillosa y los dueños tanto Mertxe como su marido y su hija Gurutze, también maravillosos, nosotros hemos estado en dos ocasiones y a cual mejor,todo super limpio, super amables y muy, muy trabajadores, muy humanos.El entorno fantástico, la gastronomía genial, las playas de lo mejor. En fin, para volver lo antes posible.
    Top 6
    casa rural gaiko-etxe
    Casas Rurales en
    Zarautz
    Somos un grupo de 9 parejas, que hemos pasado el fin de semana del 3 al 5 de junio 2016, en esta casa de Agroturismo. Hemos alquilado toda la casa, y cada pareja ha tenido su habitación y baño individual. Estancias espaciosas, y perfectamente equipadas, que nos permitieron cenar a 18 personas en la zona de la cocina. Magnífico trato por parte de los propietarios, Begoña y su marido, que nos dieron todas las facilidades del mundo, y nos ayudaron en lo que necesitamos, y con la barbacoa móvil, que tienen en la casa. A 2 km. de Zarauz, la carretera con curvas, pero ancho suficiente y firme perfecto. Muchas gracias
    Top 7
    hotel olatu
    Hoteles en
    Zarautz
    El Hotel Olatu(Zarautz) dispone de aire acondicionado, televisión, ducha, mini bar y terraza en cada habitación.Cuenta también con ascensor, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados, centro de negocios y en el lugar se admiten animales.Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas o recreativas, como por ejemplo campo de golf en las propias instalaciones.
    Top 8
    pensión txiki polit
    Hostales en
    Zarautz
    La Pensión Txiki Polit(Zarautz)es un establecimiento situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco.Esta parte de la costa es muy popular para practicar surf durante todo el año, es ideal para principiantes.Se puede disfrutar de una cena en la terraza mientras se escucha uno de los habituales conciertos que se celebran en la plaza de al lado.Cuenta con 20 habitaciones y es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 9
    hotel roca mollarri
    Hoteles en
    Zarautz
    El Hotel Roca Mollarri, en Zarautz, Guipúzcoa, España. Este hotel fue reformado en el año 2000, desde allí procura brindar una atención personalizada y promover una estadía cálida y amena para sus huespedes. Con sus 12 habitaciones promete un trato muy directo y difícil de olvidar para quienes busquen un momento de relax y paz en esta fabulosa villa de veraneo.
    Top 10
    hotel norte
    Hoteles en
    Zarautz
    El hotel Norte se encuentra en el centro de Zarautz , a un paso de la playa, de la plaza y lugares de interés que se pueden visitar. Muy bien situado para una agradable estancia y realizar distintas actividades que se pueden hacer en Zarautz. Practica surf, piragüismo, golf etc... Se pueden dar largos paseos por la costa y por el monte. Hay rincones muy bonitos.
    Top 11
    pension ipar
    Hostales en
    Zarautz
    La pension Ipar es una pequeña pensión de dos estrellas que tiene una situación fantástica en Zarauz que es un pueblo con mucha vida. Esta pensión es perfecta para pasar unos días y visitar tanto Zarauz como sus alrededores. Es muy céntrica , está a un paso de la playa , de la zona de pinchos y de todo aquello que quieras visitar. El personal es muy amable lo que hace la estancia muy agradable y el desayuno está fenomenal. ¡Que mas se puede pedir!.
    Top 12
    apartamentos turisticos talaimendi
    Apartamentos en
    Zarautz
    Talaimendi Apartamentos turísticos, es un complejo de 18 confortables apartamentos renovados en el año 2007, que se ubican en Zarautz, España. Todos adaptados para el acceso en silla de ruedas y disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y con una cocina completa con nevera, horno y microondas. Poseen además: teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cafetera, lavadora, set de plancha y un amplio balcón o terraza.
    Top 13
    asador pensión lagunak
    Hostales en
    Zarautz
    Estuvimos alojados dos semanas en esta pequeña pensión. Está situada en el centro del pueblo, en una zona peatonal, y a menos de 10 minutos de la playa de Zarautz. Las habitaciones son sencillas, muy luminosas y de buen tamaño. Todas tienen baño incluido, que además está recién reformado y muy limpio. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y TV. Hay Wi-Fi gratuita. El personal era joven y agradable y nos dió mucha información sobre los alrededores. Desayunábamos todos los días en una pastelería que hay frente a la pensión con la que tienen un acuerdo. Y la mayoría de los días comimos en el asador que hay debajo de la pensión (que pertenece a los mismos dueños) y donde se come de maravilla a muy buen precio. Un lugar muy recomendable. Volveremos, seguro.
    Top 14
    ekia pentsioa
    Hostales en
    Zarautz
    Top 15
    agroturismo berazadi berri
    Casas Rurales en
    Zarautz
    Top 16
    musika plaza
    Hostales en
    Zarautz
    Otras tipologías de alojamiento