Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tolosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tolosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Tolosa

    Hoteles en Tolosa
    Hotel Oria
    Ubicado en el Centro de La Villa, en Tolosa, Hotel Oria fue inaugurado en 1997 en un marco extraordinario. El Hotel cuenta con 45 habitaciones distribuídas en dos edificios de diferentes estilos. Uno de estilo moderno, de vanguardia y el otro tradicional manteniendo la arquitectura original de principios de Siglo. Todas las habitaciones disponen de baño privado, calefacción, TV de pantalla plana y mini bar.
    58
    Pensiones en Tolosa
    Pension Oyarbide
    (1)
    Esta en un sitio céntrico,dispone de tv, wifi, calefacción, habitaciones con baño. Servicio esmerado,muy limpio,personal agradable. Es un lugar para recomendarlo.
    Casas Rurales en Tolosa
    Casa Rural Agroturismo Korteta
    El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. Posee aparcamiento, muebles de jardín, terraza. Sus habitaciones cuentan con lavavajillas, chimenea, televisión en habitación, DVD o vídeo, baño en habitación, microondas, cocina, equipo de música, biblioteca, sala de estar, colección de juegos, lavadora, calefacción, televisión, comedor.
    Casas Rurales en Tolosa
    50