¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gascueña de Bornova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Gascueña de Bornova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Gascueña de Bornova

    Casas Rurales en Gascueña de Bornova
    Casa Rural Molino Castilpelayo
    La Casa Rural Molino Castilpelayo se encuentra en un entorno montañoso cubierto de pinares. Se alquila en forma compartida y completo. Permanece abierto todo el año. El molino dispone de 2 habitaciones dobles y 1 triple con cuartos de baño, salón, comedor, cocina y jardines. Se encuentra a 125 km de Madrid y 80 km de Guadalajara. En la zona se encuentran animales como truchas, corzos, jabalíes, zorros y aves rapaces.
    Casas Rurales en Gascueña de Bornova
    Casa Rural La Melera
    La Casa Rural La Melera dispone de calefacción, ropa de cama y baño. La cocina está equipada con lavavajillas, frigorífico, microondas y pequeños electrodomésticos. Ofrece los servicios de 4 habitaciones dobles para 8 plazas y con la posibilidad de instalar camas supletorias. La casa se alquila por completo. Está situada en la plaza de Gascueña de Bornova.
    Casas Rurales en Gascueña de Bornova
    La Melera
    El hotel, La Melera, se encuentra en el municipio de Gascueña de Bornova. Esta antigua casa familiar de labradores, fue reconstruida por su propietario no hace mucho tiempo con materiales nobles tales como: madera y piedra. Se ha conservado su estructura y encanto original. Se encuentra sumergido en un municipio donde prima la cultura, el tradicionalismo y donde la historia es muy importante.
    Otras tipologías de alojamiento